viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Río de Janeiro 2016
09 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

7 fotos que muestran los "nervios" de Bolt antes de competir

0
Comentarios


El hombre más rápido del mundo llegó a Brasil y enseguida montó uno de sus tradicionales shows, que incluyó selfies y samba con bailarinas locales. "A la gente le encanta cuando hago locuras", tiró

7 fotos que muestran los nervios de Bolt antes de competir
Foto:

Usain Bolt, en Río de Janeiro, en los Juegos Olímpicos, es como Mickey Mouse en Disney. El jamaiquino está en Brasil con el objetivo de ganar nuevas medallas de oro. Pero está, también, predispuesto a divertirse, a pasar un buen rato durante la competencia. Por eso, el velocista estuvo bailando con un grupo de bailarinas de samba. Movió sus piernas largas al ritmo de la música brasileña.

Primero habló de su vida, contó que su objetivo es bajar el límite de los 19 segundos en la carrera de los 200 metros llanos, su prueba preferida. Después, se descontracturó: bailó samba, se sacó selfies y respondió con mucha soltura las preguntas de los periodistas que estaban cubriendo el evento organizado por la marca que auspicia al atleta más determinante de los últimos tiempos.

"Definitivamente soy un velocista primero, pero me gusta divertir", afirmó. "Eso es lo que la gente viene a ver. Les encanta cuando hago locuras. Trato de divertir y hacer las cosas diferentes, ayudar a la gente a disfrutarlo", señaló. Sin embargo, la gran preocupación de Bolt es una molestia que tiene en una de sus piernas y lo maltrae. Si responde bien, podrá estirar su hegemonía. Si no, quizás sea el final. Y fue él mismo quien manifestó que, luego de este certamen, probablemente deje de competir profesionalmente.

Mirá las fotos de Bolt bailando samba:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook