miércoles 28.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
08 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lindsay Lohan, agredida por su novio en una playa

0
Comentarios


La conflictiva relación entre la actriz y su novio millonario tuvo otro episodio y un testigo lo registró en video. Celos enfermizos, agresión física y un problema que ella insiste en tapar cuando sale a la luz.

Lindsay Lohan, agredida por su novio en una playa
Foto:

De los celos y la violencia de género no se salva nadie y mucho menos los famosos y las famosas. El caso internacional más resonante de este fin de semana fue el de Lindsay Lohan que volvió a ser noticia por su conflictiva relación con el millonario ruso Egor Tarabasov.

El domingo comenzó a circular un video filmado con un celular en donde se la ve forcejeando con su novio en una playa de Grecia por un celular. "Dame mi teléfono', le dice él a ella, mientras la agarra de atrás, agresivamente, y ella tira el aparato a la arena. Luego de esa escena, Tarabasov mira el celular y luego se sube al vehículo junto a ella.


      Embed

Días atrás circuló otro video en el que ella lo acusaba de haberla querido estrangular, en una discusión en el balcón de su departamento. "Por favor! Intentó estrangularme. Casi me mata. Que todos lo sepan. ¡Andate de mi casa! Ya está. No te amo más. Trataste de matarme, sos un maldito enfermo. Terminamos!', gritaba ella.

Según informó The Sun, la policía llegó en aquella oportunidad al lugar por las llamadas de los vecinos pero cuando forzaron la puerta no encontraron a nadie. Luego se supo que la actriz se había tomado un vuelo el lunes a la mañana sola.

      Embed

Con la noticia en los medios, escribió un largo texto en Instagram. 'Apreciaría que pararan las especulaciones sobre mi vida privada. Desafortunadamente, un asunto privado se volvió más público de lo que puedo controlar y estaría muy agradecida si mi prometido y yo pudiésemos discutir nuestros temas por nuestra cuenta. Están pasando cosas más importantes en el mundo que nuestra relación. Por favor, déjenos resolver nuestros asuntos', expresó, sin desmentir lo ocurrido.

      Embed

Comentarios Facebook