viernes 30.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
09 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Nuevo escándalo entre Cinthia y Defederico: ¿infidelidad?

0
Comentarios


La bailarina le encontró en su celular mensajes de una mujer. Al parecer, una joven quiso conquistar al futbolista y Fernández se metió en la charla. Llorando le dijo: "Te voy a matar a trompadas"

Nuevo escándalo entre Cinthia y Defederico: ¿infidelidad?
Foto:

Un nuevo escándalo se presenta en la pareja de Cinthia Fernández y Matías Defederico. Es que cuando todo hacía pensar que estaban pasando un gran momento, que las tormentas de otros tiempos habían quedado atrás, ahora una nueva sospecha de infidelidad por parte del futbolista hizo explotar de bronca a la bailarina.

Todo comenzó cuando Cinthia organizó una cena de despedida para su marido quien en pocos días debía partir rumbo a India donde está jugando al fútbol. El jueves pasado, Defederico se despidió de sus amigos en un boliche en Palermo y entre los asistentes a la fiesta había una mujer de nombre Belén, que los habría estado "merodeando", según contó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana. Pero el escándalo explotó el día después de esa fiesta...

Al parecer, Cinthia encontró un chat de WhatsApp en el que la joven y el futbolista coquetean: "Me tomé un vinito y estaba pensando en vos, ¿cenamos mañana?", le dijo ella. La conversación se interrumpió con el descubrimiento de la ex participante del Bailando, que le quitó el celular a su marido y se metió en la charla. "Hace cuanto te gar... a mi marido, casado y con hijos, ¿no te da vergüenza enferma? Te voy a matar a trompadas", fue el mensaje que escribió enojadísima Cinthia.

LEA MÁS:

      Embed

Según contó De Brito, el futbolista no pudo convencer a Cinthia de que nada había pasado y hasta llegó a mandarle un audio a Belén en el que le rogó que explique que entre ellos no pasó nada: "Está agarrando mi teléfono, piensa que sos mi amante".

En el audio que pasaron en el programa se escucha el llanto y los gritos de Cinthia de fondo, mientras que insiste a su amiga que diga que entre ellos no pasó nada y que ella le escribió porque estaba borracha.

Justo antes de dejar Argentina y de pasar varios meses sin ver a su familia, a Defederico se le armó un nuevo escándalo. ¿Se romperá la pareja?

      Embed

Comentarios Facebook