lunes 26.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
09 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Justin Bieber resiste pero la Justicia lo pone contra las cuerdas

Sebastián Sanchi
0
Comentarios
Por Sebastián Sanchi


Los abogados del cantante pidieron postergar la audiencia del miércoles. El juez Baños lo intimó y le dio cinco días de plazo. Matías Morla, el letrado que lleva adelante la demanda, presentó un pedido de examen mental para el canadiense, que está cada vez más complicado

Justin Bieber resiste pero la Justicia lo pone contra las cuerdas
Foto:
Justin Bieber resiste pero la Justicia lo pone contra las cuerdas
Matías Morla lleva adelante la denuncia contra Justin Bieber desde el 2013.
Foto:

Sigue la dura pelea entre la Justicia argentina y Justin Bieber. El miércoles era la audiencia fijada por el juez Baños para el cantante, quien debía presentarse en el consulado argentino en Los Angeles para declarar en la causa que se le inició en Argentina después de su visita en 2013. Los abogados del canadiense se presentaron este martes por la mañana con un escrito donde le pidieron al juez que se postergue por 30 días la audiencia ya que, según alegaron, "no habían podido interiorizarse" de la causa. Esto sin dudas fue tomado como una burla por el juez, quien decidió intimarlos y fijar por última vez la audiencia en un plazo de cinco días.

Matías Morla es el abogado que le inició la causa y quien logró que se lo cite en el consulado y fue notificado este martes por la mañana de la medida. Según la información a la que accedió DIARIO POPULAR, a Morla lo llamaron anoche del estudio que representa a Justin queriendo arreglar económicamente la demanda. La idea de los letrados era tratar de arribar a un acuerdo casi a último momento pero la respuesta de este lado fue terminante: "No hay acuerdo y que actúe la Justicia".

LEA MÁS:

      Embed

Esta no es la primera vez que del lado de Justin quieren cerrar el tema con un pago de dinero pero hasta el momento los demandantes siguen firme con la idea de que sea la Justicia la que termine actuando. Justin nunca le dio prioridad a esta demanda, desobedeció varias veces las órdenes judiciales y ahora que ya no tiene tiempo ni escapatoria decidió jugar una última ficha.

Ante el pedido de postergación por parte de los abogados de Justin, Morla movió rápido las fichas y se presentó ante el Juez Baños con un escrito donde se ampara en el artículo 78 del Código Procesal Penal y le pide que se la haga un examen médico psicológico a Justin. Ese artículo prevé le posibilidad de someter a un examen mental al acusado tratando de comprobar si está en condiciones mentales de afrontar el juicio. Es que tanto la parte defensora como el Juez sienten que Justin está burlándose de la justicia argentina y por eso quieren presionarlo por todas las de la ley.

La semana pasada se lo pudo ver a Justin bañarse desnudo en Hawaii y esa imagen recorrió el mundo. Una muestra más que utilizó la defensa para demostrar que el canadiense nunca se tomó en serio la denuncia de "robo, lesiones y amenazas" que se le inició en Argentina después de una noche de descontrol en el boliche Ink. Ahora es una pelea entre el Juez y los abogados de Justin quienes están cada vez más acorralados...

      Embed

Comentarios Facebook