martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Tecnología
09 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pokémon Go: Nintendo lanza castigos contra tramposos

0
Comentarios


La compañía está a la caza de los usuarios que utilicen trucos para aumentar los niveles de poder de sus criaturas virtuales, quienes recibirán baneos y castigos. Los detalles en esta nota

Pokémon Go: Nintendo lanza castigos contra tramposos
Foto:

A pocos días de ser lanzado Pokémon Go en Argentina, muchos usuarios utilizaron los diferentes foros para expresar su preocupación al enfrentarse a otros jugadores que en su poder tenían criaturas virtuales con niveles de energía llamativamente elevados.

Pero el mismo panorama se repitió en diferentes partes del mundo, lo que motivó a Nintendo a lanzar castigos contra los que utilizan trucos para avanzar en el videojuego.

Uno de los principales medios para detectar a quienes utilicen "atajos" es que otros usuarios denuncien a aquellos jugadores que aparezcan con pokémones  más poderosos que de costumbre o con niveles demasiado altos mediante botones que están apareciendo con las actualizaciones de la aplicación.

Cabe destacar que Nintendo dio de baja programas similares a PokeAdvisor, que permitían utilizar atajos realizados por terceros para entregar una ventaja injusta a los entrenadores que los utilizaban. Además, el servicio de transmisión por Internet Twitch aplicará baneos a aquellos jugadores que usen sus simuladores de GPS para aparentar movimiento y ganar experiencia en el juego.

LEA MÁS:

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook