domingo 25.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
09 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Supercopa de Europa: el Sevilla de Sampaoli perdió ante el Madrid

0
Comentarios


El equipo del entrenador argentino no pudo capitalizar la ausencia de Cristiano Ronaldo en su rival y fue derrotado por 3-2 en el alargue. Así, el conjunto andaluz se quedó con las ganas de obtener un nuevo título.

Supercopa de Europa: el Sevilla de Sampaoli perdió ante el Madrid
Foto:

Real Madrid derrotó agónicamente al Sevilla de Jorge Sampaoli por 3-2 en tiempo extra al y se consagró campeón de la Supercopa de Europa en la final disputada en el estadio Trondheim, de Noruega.

El juvenil Marcos Asensio abrió el marcador para el campeón de la "Champions League" a los 21' y mediante un zurdazo de media distancia que se incrustó en el ángulo superior izquierdo del arco del Sevilla custodiado por Rico.

Sin embargo, Sevilla, igualó a los 41' mediante un zurdazo esquinado de Franco Vázquez, recién arribado desde el Palermo.

El equipo andaluz, tricampeón de la Liga de Europa, revirtió el marcador a los 72' mediante un penal convertido por el ucraniano Yevhen Konoplyanka.

      Real-Madrid-Sevilla.jpg

Ya se jugaban cuatro minutos de adición a los 90' reglamentarios cuando Sergio Ramos empató para el equipo "merengue" del DT francés Zinedine Zidane, que hoy sumó su segundo título con Real Madrid.

Sevilla había sufrido apenas un minuto antes la expulsión del defensor francés Timothée Kolodziejczak, una baja que resultó muy sensible para el tiempo extra.

Aunque Real Madrid dominó las acciones en el tiempo agregado, debió esperar hasta el minuto 118 para que Daniel Carvajal marcara el gol del triunfo tras gran acción personal.

Real Madrid conquistó de esta manera su tercer trofeo de la Supercopa de Europa, el cual ya había alzado en 2002 y 2014, la última de ellas también frente al Sevilla.

      Embed

Comentarios Facebook