domingo 25.09.2016 - Actualizado hace
Policiales
09 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El jefe de Seguridad de Comodoro Py tenía dos denuncias por abuso sexual

0
Comentarios


Mariano Coustau, que se suicidó de un balazo, iba a ser llamado a declarar por la Justicia por estar investigado por dos abusos sexuales, según fuentes policiales y judiciales.

 El jefe de Seguridad de Comodoro Py tenía dos denuncias por abuso sexual
Foto:

El jefe de la División Seguridad de la Policía Federal en los tribunales federales de Retiro, comisario Mariano Coustau, que se suicidó el viernes último en su despacho, estaba siendo investigado por dos abusos sexuales, informaron fuentes judiciales y policiales.

La denuncia fue radicada semanas atrás y recayó en el Juzgado Criminal de Instrucción número 16, a cargo de Laura Graciela Bruniard, secretaría número 111 de Fernando José Castro. 

Fuentes judiciales y policiales informaron a la agencia Télam que la magistrada envió la causa a la fiscal de instrucción Romina Monteleone, quien próximamente iba a citarlo a declarar.

En ese marco, el viernes último un empleado se presentó en la oficina de Coustau (46), ubicada en un contenedor en la parte trasera del predio de los tribunales de Comodoro Py 2002. 

Según las fuentes, el hombre lo notificó de la causa y el comisario, casado y padre de tres hijos, se mató disparándose un balazo en la cabeza con su pistola reglamentaria en la silla en la que estaba sentado.



 
      Embed


Comentarios Facebook