domingo 25.09.2016 - Actualizado hace
La Matanza
09 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El técnico de Paraguayo tiene la misión de rearmar el plantel

0
Comentarios


Una buena parte de los titulares del torneo pasado emigraron ante mejores ofrecimientos y otros no fueron tenidos en cuenta por el entrenador. Todavía no hay incorporaciones aseguradas, pero sí muchos jugadores a prueba, en un equipo que quedó reducido.

El técnico de Paraguayo tiene la misión de rearmar el plantel
Foto:

La decisión del cambio de rumbo en lo futbolístico trajo sus consecuencias, con el desmembramiento del último plantel y en ese barajar y dar de nuevo, apenas quedaron un puñado de jugadores de la Primera, más muchos juveniles que serán promovidos al equipo superior. Se fueron varios de los que eran titulares, otros fueron declarados prescindibles y algunos eligieron un rumbo distinto por el no estar de acuerdo con el flamante cuerpo técnico.

A las órdenes del técnico Victor Hugo Delgado, el grupo de futbolistas viene desarrollando la pretemporada en el complejo de la UOM en Ciudad Evita y también en los bosques de Palermo. Al mismo tiempo ha disputado algunos amistosos, como en los que enfrentó a Dock Sud y Sportivo Barracas, con sendas derrotas por 0-2 y 0-1, respectivamente.

Además de Delgado, el equipo de trabajo está compuesto por Sebastián Brítez, como ayudante de campo, Jonatthan Guevara de preparador físico, Jackson Lepaje de entrenador de arqueros y Andrés Ramírez como asistente.

Entre otros jugadores, se fueron del elenco "guaraní", Leonel Ybarra, Brian Pedecini, Jonathan Smith, Matías Gelpi, Sebastián Milano, Franco Castrogiovanni, Nahuel Gómez y Franco Ruiz. Y como una de las pocas caras nuevas confirmadas, se destaca el caso del zaguero central Manuel Brandon (ex Centro Español y Atlanta).

Por otra parte, este sábado 13, en la sede de la calle Piedras 1676 del barrio porteño de Constitución, se llevará a cabo la fiesta por el 55to. aniversario de la fundación del Club Atlético Deportivo Paraguayo y las tarjetas ya están a la venta.ra (LUGANO), Ma

Tags

Comentarios Facebook