sábado 1.10.2016 - Actualizado hace
Noroeste
09 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

En Ituzaingo, un rumor de selección inquieta

0
Comentarios


Walter Fiori, el nuevo técnico del “verde”, podría ser convocado por Edgardo Bauza, con quien ya trabajó en varias oportunidades como un colaborador directo. Por el momento, solo es un trascendido, mientras el entrenador va armando el equipo, entre incorporaciones y amistosos.

En Ituzaingo, un rumor de selección inquieta
Foto:

Tras la salida de Diego "Pelado" Martínez, la búsqueda de su reemplazante apuntó a "gente de la casa" y el coordinador de fútbol Pedro "Chacho" Rodríguez convenció a Walter Fiori, quien venía trabajando en las inferiores, para que se haga cargo de la Primera. De esta manera, el otrora goleador de Tigre, Talleres de Córdoba, San Miguel y otros clubes, asumió el compromiso, para armar el nuevo plantel e intentar el ascenso como gran objetivo.

En plena pretemporada, con la designación del "Patón" Bauza como DT de la Selección Nacional surgió el rumor, que genera cierta incertidumbre en Ituzaingó. Fiori fue asistente del cuerpo técnico, en su rol de "visualizador" de los rivales y seguimientos de futuras incorporaciones, cuando estuvieron en la Liga Deportiva Universitaria de Quito, el elenco ecuatoriano multicampeón y que se consagró en la Copa Libertadores de América.

Siempre siguió vinculado con Edgardo Bauza, aunque no oficialmente en sus últimos pasos por San Lorenzo de Almagro y San Pablo de Brasil, aunque ahora podría ser convocado. Que pasará sí esto sucede?. Por el momento, no hay novedades, sólo se trata de un trascendido, mientras Walter Fiori está enfocado en su labor con la Primera del "León".

Hasta el momento, el juvenil plantel tiene cuatro incorporaciones de jugadores de cierta jerarquía. Se trata del delantero Lucas Martín Sergi, de 22 años, proveniente de Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia del Torneo Federal "C" y ex San Martín de Burzaco; el volante ofensivo Néstor Fabián Herrera, de 28 años, ex San Martín de Burzaco y El Porvenir; el mediocampista Oscar Nicolás Peñalba, de 26, ex Sportivo Dock Sud, San Martín de Burzaco y Sportivo Barracas y el delantero Emanuel Hernán Godoy, de 22 años, ex Atlanta y que vuelve a la actividad, luego de actuar en Futsal en El Porvenir.

En relación a los amistosos disputados, el "verde" enfrentó a Racing Club, cayendo 4 a 0, para luego derrotar 3 a 0 a Centro Español, igualar 0 a 0 ante Camioneros, perder 2 a 0 con Sportivo Italiano y en el último, empató 0 a 0 ante Sportivo Barracas.

Tags

Comentarios Facebook