lunes 26.09.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
09 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Argentino de Quilmes arrancó con los amistosos

0
Comentarios


El técnico Juan José Acuña está conforme con el plantel, que solo sumó tres incorporaciones, al que espera ver en funcionamiento en los partidos de preparación. Ya jugó un par de amistosos ante Estudiantes de Caseros y Victoriano Arenas y ahora enfrentará a la Reserva de Boca Juniors.

Argentino de Quilmes arrancó con los amistosos
Foto:

Adrián Leguizamón; Diego Alcibíade, Jorge Benítez, Aníbal Leguizamón Espínola y Leonel Rojas; Gustavo Escobar, Fernando Barrios, Cristian Tello y Nahuel Arias; Gastón Silvani y Alejandro Monzón. Con esta formación inicial, el "mate" afrontó sus primeros amistosos, luego de casi un mes de pretemporada, en la que el entrenador Juan José Acuña aprovechó para trabajar con la base del plantel que quedó de la temporada pasada, más unos pocos refuerzos.

En el primer amistoso, Argentino cayó 2 a 0 ante Estudiantes de Buenos Aires, luego de buenos 45 minutos iniciales y una pareja segunda etapa, donde pequeños detalles derivaron en la derrota. Después, en Valentín Alsina, derrotó 1 a 0 a Victoriano Arenas, con gol anotado por Jorge Benítez. Tras no poder jugar ante Liniers y un selectivo juvenil de Lanús por cuestiones climáticas, la agenda marca que se medirá este miércoles 10 con la Reserva de Boca Juniors en el predio de Casa Amarilla.

Para estos encuentros, no pudo ser tenido en cuenta el goleador Sergio Valenti, afectado por una molestia en la rodilla derecha y en la parrilla intercostal, tras haber protagonizado un siniestro vial al chocar en la ciudad de La Plata y por lo tanto, lleva casi una semana sin poder asistir a las prácticas. Tampoco pudieron jugar por presentar distintas lesiones, los defensores Rodrigo Benítez y Fabrizio Acosta, el mediocampista Hugo Colman y el volante ofensivo Rodrigo Sayavedra.

Cabe señalar que, hasta el momento, los los refuerzos de Argentino para la temporada que viene son el mediocampista central Fernando Barrios (ex Defensa y Justicia), el volante ofensivo Dalmiro Gaeto (ex Villa Dálmine y General Rojo de la Liga de San Nicolás) y el delantero Alejandro Monzón (ex inferiores de Newell´s Old Boys y Social Ramallo de la Liga de San Nicolás).



Tags

Comentarios Facebook