martes 27.09.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
09 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

San Martín de Burzaco entre amistosos va armando el plantel

0
Comentarios


Además del cambio de técnico, el “azul” tendrá un equipo renovado para lo que viene, ya que se fueron algunos jugadores que eran la base del 11titular y hasta el momento, solo llegaron tres refuerzos. Ya disputó tres partidos y seguirán los ensayos.

San Martín de Burzaco entre amistosos va armando el plantel
Foto:

En medio de la incertidumbre y la crisis económica que atraviesa a todos los clubes del ascenso, por Burzaco crece la preocupación, al mismo tiempo que se piensa en el armado del equipo para afrontar el campeonato. El entrenador Martín Pellegrino está en permanente contacto con la dirigencia para poder desarrollar la labor diaria y también observando el rendimiento de futbolistas que se están probando, debido a que todavía debe sumar dos o tres caras nuevas a las tres incorporaciones ya que abrochó.

Tras la parte más exigente en lo físico de la pretemporada, Sanma inició una serie de amistosos, visitando al Deportivo Riestra en el Bajo Flores, donde fue superado por 3 a 0, derrotó en GEBA de Palermo, 1 a 0 al combinado de libres de Agremiados y luego se midió con un selectivo juvenil de Lanús, igualando 2 a 2. Y en la última presentación, le ganó 1 a 0 a los libres del CEFPA, en un country de Longchamps, alineando a Franco Díaz; Martpin Aritto, Leandro Fernández, Nahuel Benavente y Héctor Córdoba; Daniel Cardozo, Jorge Coria, Lucas Monzón y David Ledesma; Martín Avalos y Leonardo Fagúndez Fernández.

Cabe recordar que el primer refuerzo en fichar fue el mediocampista Marcelo Mariano Marzoratti, de 30 años, proveniente del Deportivo Laferrere, surgido de Instituto de Córdoba y que pasara por Defensores de Belgrano. Luego, llegó el volante ofensivon Héctor Emiliano "Pelusita" Cardozo, de 25 años, ex Villa San Carlos, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Independiente Rivadavia de Mendoza, Atlético Tucumán y Estudiantes de La Plata, donde debutó en Primera, cuando ya había sido convocado a la Selección Nacional Sub-20.

Y la última incorporación es el delantero Leonardo Gabriel Fagundez Fernández, de 22 años, que jugara en Almirante Brown, Rampla Juniors de Montevideo (Uruguay) y de último paso por el Torneo Federal "A", donde actuó en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo de la Liga de San Nicolás.


Tags

Comentarios Facebook