sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Río de Janeiro 2016
09 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Balearon un micro que trasladaba a periodistas en Río de Janeiro

0
Comentarios


Al menos dos impactos de bala recibió un ómnibus que circulaba por la ruta "Transolímpica", desde la sede del rugby hasta el Centro Principal de Prensa. Viajaba un argentino. Un trabajador de prensa de Belarús sufrió heridas leves.

Balearon un micro que trasladaba a periodistas en Río de Janeiro
Foto:

Dos balazos. Al menos, dos, según explican los testigos. Lo cierto es que este martes, cuando comenzaba a anochecer en Río de Janeiro, un ómnibus que trasladaba a periodistas desde la sede donde se habían disputado los encuentros de Rugby 7 y el Centro Principal de Prensa de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 recibió al menos dos impactos de bala.

Los proyectiles rompieron ventanillas aunque afortunadamente sólo un periodista, de Belarús, sufrió cortes en una de sus manos producto de los cristales rotos. Los otros diez pasajeros y el chofer resultaron ilesos.

En el micro viajaba Gastón Saiz, periodista argentino del diario La Nación, quien explicó: "Escuchamos dos impactos fuertes del lado derecho del micro y dos ventanales se rompieron por completo. A los dos minutos apareció un patrullero que nos escoltó hasta que paramos más adelante para ver los daños".

El ataque se produjo cuando el vehículo circulaba por la ruta "Transolímpica", que une Deodoro con Barra de Tijuca, justo cuando pasaba por las cercanías de la favela Cidade de Deus.


      Embed


Comentarios Facebook