Se trata de un caso de violencia de género que tiene bajo la lupa de la Justicia al nuevo novio de la mujer, aunque no descartan otra hipótesis en la que se involucra a un remisero que la debía llevar al trabajo.

Una mesera de 36 años fue estrangulada con su propia chalina y su cuerpo fue encontrado ayer a un costado de la Ruta Nº 36 de Florencio Varela; en lo que fue considerado por la Justicia como un "caso de violencia de género", que tiene como principal sospechoso al actual novio de la víctima, aunque no se descartan otras hipótesis.

La mujer, identificada como Micaela Lorena Elías, presentaba signos de violencia previos a su ahorcamiento, lo que evidencia su desesperado intentó por defenderse del asesino. En ese sentido, los especialistas médicos de la Policía informaron que Elías poseía "lesiones en el rostro y en la mama izquierda", al tiempo que constataron que el causal de muerte fue "ahorcamiento con una chalina que poseía, anudada en la parte trasera".

Por otra parte, los peritos policiales descartaron que la escena del crimen sea el lugar donde aparecieron los restos de la mesera, hallada por un transeúnte en la intersección de la Ruta Nº 36 y la calle 970.

En manos de la fiscal Gisela Olszaniecki se encuentra la investigación de este homicidio, que hasta el momento, no tiene detenidos. "Estamos esperando resultados de la autopsia. Es todo muy reciente", explicó, en diálogo con El Quilmeño, la titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 3 de Florencio Varela.

En la mira

Efectivos de la Comisaría 4ª de Bosques intervinieron en el caso y se entrevistaron con familiares de la víctima, quienes informaron que Elías estaba divorciada desde hace varios años y producto de esa relación tenía una hija. Asimismo, establecieron que actualmente se encontraba en pareja, a quien, al cierre de esta edición, todavía no habían logrado identificar. Pese a que esperan tener pruebas fehacientes, el nuevo novio de la mesera aparece como el principal sospechoso del brutal crimen.

No obstante, la Policía comprobó que Elías realizó un llamado por teléfono a una remisería, media hora antes del horario en el que debía ingresar a trabajar en un bar del centro del distrito.

Según testimonios, habría pedido un auto para que la lleven hasta su lugar de trabajo, pero los investigadores no pudieron hallar el aparato que utilizó para comunicarse. De este modo, no descartan que un remisero podría ser el que mató a la mujer y luego la arrojó a un costado de la ruta.

LEA MÁS:

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados