martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
10 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Alegría en La Boca: sigue Tobio y viene Centurión

Diego Calderón
0
Comentarios
Por Diego Calderón


El Palmeiras aceptó renovar el préstamo del defensor, que en los próximos días volverá a ponerse a las órdenes de Barros Schelotto. Una buena noticia para el Mellizo, que también tendrá al ex volante de Racing.

Alegría en La Boca: sigue Tobio y viene Centurión
Foto: Natacha Pisarenko/AP.
Foto:

Atrás está cubierto. Finalmente el Palmeiras aceptó extender el préstamo de Fernando Tobio y el defensor jugará un año más en Boca. Sonríe Guillermo Barros Schelotto, que ahora espera que los dirigentes cierren lo del arquero Axel Werner y en las últimas horas hubo acuerdo y se sumará Ricardo Centurión, el ex Racing, de poco rodaje en San Pablo.

Tobio contribuyó y mucho para que la transferencia se concrete. El jugador, que ya había manifestado su intención de continuar en la institución, decidió resignar una importante deuda que el club brasileño mantenía con él para seguir ligado al Xeneize.

Centurión también llegará a préstamo de San Pablo por un año. Al ex Racing se lo esperaba la semana anterior, pero no lo hizo porque tenía una diferencia económica con el club brasileño .La opción de compra de su pase rondará una cifra superior a los 6.000.000 de dólares y es una de las apuestas de Guillermo Barros Schelotto, que pretende utilizarlo como extremo pero también hasta de centrodelantero.

En lo que respecta a lo estrictamente deportivo y tras un nuevo entrenamiento, el DT dio algunos indicios en cuanto al probable equipo para jugar el sábado ante San Lorenzo en La Plata, en el último amistoso de pretemporada. El mismo sería con: Guillermo Sara, Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde y Fabra; Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur; Fernando Zuqui, Carlos Tevez y Federico Carrizo; Darío Benedetto.

Agustín Orion volvió a hacerlo aparte mientras aguarda que se resuelva su situación personal.

El tema arquero aún no se resuelve. Caído lo de Agustín Marchesín y con el juvenil Axel Werner a un paso de llegar a préstamo, Boca hizo un intento por Mariano Andújar, el 'uno' de Estudiantes de La Plata, y la transferencia estuvo a un paso de concretarse.

El club de la Ribera ofreció un millón de dólares más Orion a cambio del mundialista y, aunque en primera instancia Juan Sebastián Verón -presidente Pincha- aceptó, luego se arrepintió y pidió dos millones más.




LEA MÁS:

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook