jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
10 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gallardo quiere a Lollo y a Larrondo para la Recopa

Leonardo Peluso
0
Comentarios
Por Leonardo Peluso


Se viene la final la semana que viene y el Muñeco quiere a todo el plantel listo para definir a los titulares.

Gallardo quiere a Lollo y a Larrondo para la Recopa
Foto: http://www.cariverplate.com.ar/
Foto:

Se viene la final de la Recopa Sudamericana la semana que viene y el Muñeco quiere a todo el plantel listo para definir a los titulares.

Por eso ayer en el predio de Ezeiza mientras los que jugaron el domingo hicieron tareas regenerativas, el Muñeco, se metió de lleno en el táctico en espacios reducidos y siguió de cerca a Marcelo Larrondo, Luciano Lollo y Arturo Mina, los últimos tres refuerzos que aún no debutaron y que lo podrían hacer en los partidos frente a Independiente Santa Fe de Bogotá el 18 y el 25 de agosto próximo.

Mina ya está habilitado y volvió a moverse de primer marcador central en las tareas defensivas, mientras que Lollo y Larrondo están recuperando el terreno desde lo físico y lo futbolístico tras casi tres meses sin jugar el primero por una fisura y el segundo por un problema de rodilla.

"Están cada vez mejor, ojalá los podamos usar en algunos de los dos partidos", le dijo a este diario el entrenador Marcelo Gallardo luego de finalizada la práctica. Quedan varios días de preparación aún para los dos, pero será clave el amistoso que van a jugar el viernes que viene ante un equipo del ascenso para ir cerrando el tema de los que van a viajar la semana que viene a Bogotá. El que si va a llegar sin problemas es Andrés D'Alessandro que ya está mejor de la gastroenterocolitis pero hizo tareas diferenciadas, al igual que Maidana a quien le sacaron una muela y por precaución no se movió a la par del resto.


LEA MÁS:


      Embed


En otro orden de cosas, el plantel volverá al trabajo mañana a la mañana en el predio de Ezeiza a puertas cerradas, lo mismo que el jueves. El viernes habrá amistosos y el sábado se hará la presentación del plantel en el Monumental.

Por último el volante Ignacio Fernández destacó en conferencia de prensa: "Estamos haciendo buenos partidos y vamos a llegar bien a las finales de la Recopa y tenemos la obligación y las ganas de lograr un título a nivel internacional, algo que este club viene consiguiendo". Al tiempo que sobre su nueva posición en el campo dijo: "Estoy jugando más en el medio, tengo más contacto con la pelota, quizá el año pasado jugaba más arriba, pero me siento cómodo.





Comentarios Facebook