Calabró llegó acompañada de una compañía de baile infantil, que invitó a Tinelli a ser parte de una coreo folklórica.
El Bailando arrancó ayer con el ojo puesto en una de sus jurados. Pampita habló ayer y dijo que "fue un acto de caballerosidad de su parte" el envío de un ramo de flores por parte de Fede Bal, pero que eso "no implica ningún romance". Fin del asunto.

Luego pasó por pista Iliana Calabró, quien llegó acompañada de una compañía de baile infantil, que invitó a Tinelli a ser parte de una coreo folklórica.

Finalmente bailó la participante y recibió críticas por parte de los jurados que le dieron solo 22 puntos.

A continuación, el Conjunto de malambo femenino de Chaco hizo una demostración de baile, y Favio Posca y Soledad Bayona recorrieron la pista al ritmo de "El Humahuaqueño" y el jurado se enamoró. Total: 33 puntos.

Por su parte El Polaco respondió a Marcelo sobre su fama de "galán del certamen" y realizó junto a Bárbara Silenzi una performance de "La Taba" de Los Nocheros. También gustó y recibió 33 puntos.

Los Nocheros finalizaron el programa con un show impresionante junto a Milagros Fernández, una niña salteña de 11 años.

LEA MÁS:


      Embed



      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados