domingo 25.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
10 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Rial disfruta sus vacaciones con un nuevo amor?

0
Comentarios


El Intruso vivió sus días de soltero junto a una bella señorita llamada Andrea Terzolo, en Miami. Según lo que publica la revista Caras, la mujer en cuestión tiene 42 años y es una estilista argentina radicada en los Estados Unidos desde hace más de 15 años.

¿Rial disfruta sus vacaciones con un nuevo amor?
Foto:

Jorge Rial decidió tomarse unas vacaciones y partió hace una semana rumbo a Miami. Enseguida empezaron los comentarios y rumores acerca de los motivos que lo llevaron a ausentarse 15 días de Intrusos, algo que no suele hacer, mucho menos a esta altura del año. Rial dijo desde su cuenta de Twitter que el motivo del viaje era nada más que para descansar y que nada tenía que ver con una cuestión amorosa. Sin embargo ayer en la revista Caras aparecieron fotos del conductor de Intrusos en la pileta del hotel donde está hospedado y acompañado por una bella mujer. "Al final salió el sol. Como siempre", fue lo que escribió el conductor en su cuenta de Twitter y después de las fotos enseguida se instaló la versión de una nueva relación. Sí, pero esta vez no se trata de Mariana Antoniale, tampoco de Agustina Kampfer.

Jorge Rial vivió sus días de soltero junto a una bella señorita llamada Andrea Terzolo. Sí, según lo que publica la revista Caras, la mujer en cuestión tiene 42 años y es una estilista argentina radicada en los Estados Unidos desde hace más de 15 años. Divorciada y madre de una hija de cinco años, fue modelo cuando tenía 20 y vivió en México. "Es una chica normal", confían desde su círculo íntimo. "Es super buena mina, una dulce total", asegura la revista.

      Embed

Jorge Rial se hospedó en el hotel W de South Beach, uno de los más lujosos de la península, y quienes estuvieron cerca del conductor aseguran que los primeros días fueron muy duros para él y que se lo vio bajoneado. La operación de su hija, el corte de la relación con Kampfer y la salida de Radio La Red lo golpearon demasiado. Sin embargo dicen que desde hace unos días le cambió el semblante, el humor y en ese tuvo que ver mucho el haberse cruzado con Andrea.

Jorge pasó gran parte de su tiempo en la cabaña 1 del hotel, al borde de la pileta, que es la preferida por Marcelo Tinelli y Michael Bublé con Luisana Lopilato, entre otras tantas celebrities. Caras aseguró en su publicación que una de las tardes se refugiaron en la suite del conductor, donde recién salieron tres horas después.

Tras pasar la tarde y cenar juntos, la nueva amiga del periodista pasó la noche en el hotel y cerca de las 10 aseguran que pidieron el desayuno juntos. Esa misma tarde, subió una foto de unas palmeras, y sugerente insistió con la metáfora solar: "El sol está ahí". Todo un mensaje.

Si bien ayer en Intrusos sus compañeros insistieron en que Rial estaba solo, la realidad es que él la invitó a la Argentina y ahora es ella la que debe decidir si le da una chance al amor.

      Embed

Comentarios Facebook