lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
10 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Barbie Vélez será una mucamita sexy en "La Peluquería"

0
Comentarios


Si bien el año laboral no arrancó bien para la hija de Naza, la suerte cambió en esta segunda mitad de año con su incorporación a uno de los ciclos más exitosos de la TV.

Barbie Vélez será una mucamita sexy en La Peluquería
Foto:

Nazarena Veléz fue la encargada de dar la linda noticia sobre el futuro laboral de su hija Barbie Vélez en las redes sociales. La joven se suma a partir de este viernes al elenco del ciclo La Peluquería de Don Mateo, con Marley, Jey Mammon y Florencia Peña, en Telefé los viernes a las 22.30.

Naza publicó una foto de su hija en el rol de una mucamita con malas intenciones: "Esta semana la más hermosa se dará una vueltita por La Peluquería de Don Mateo. ¿Qué pasará?".

Este año Barbie arrancó un 2016 con el pie izquierdo porque desde el lado personal denunció a su ex novio, Federico Bal, por "violencia de género" y luego en materia laboral dos proyectos que tenía casi cerrados se cayeron.

Primero fue con Marcelo Tinelli para participar por segundo año consecutivo en la pista de baile. Pero como pesa una restricción perimetral sobre Fede Bal, los abogados de Barbie la convencieron de desistir con esta posibilidad. Con el dramaturgo comenzó con los ensayos para la obra de teatro Coqueluche, pero renunció Georgina Barbarossa y el proyecto se pinchó.

LEA MÁS:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook