jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
10 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

En San Lorenzo algunos descansaron y otros trabajaron

Jorge Muscio
0
Comentarios
Por Jorge Muscio


Alberto Costa y Mathías Corujo realizaron ejercicios de fuerza en el gimnasio para poder mejorar su estado físico

En San Lorenzo algunos descansaron y otros trabajaron
Foto:

El compromiso de los jugadores con un equipo no se mide únicamente por lo realizado adentro de la cancha. Hay otras maneras de demostrarlo, como ayer lo hicieron los integrantes del plantel de San Lorenzo que si bien tenían descanso (como el resto de sus compañeros) concurrieron a la ciudad deportiva, por distintos motivos, para no interrumpir la actividad física.

Fue así como Alberto Costa y Mathías Corujo se hicieron presentes para seguir incrementando su estado físico. Tino con el fin de debutar el domingo en el amistoso contra Boca con la casaca azulgrana. Y Chiche para afinar su puesta a punto.

A órdenes del profe Gonzalo Borean, ambos jugadores realizaron una sesión de trabajos de fuerza de gimnasio y finalizaron con una actividad de resistencia específica en el campo durante 85 minutos.

Además de ellos dos, Ezequiel Cerutti continúo con la recuperación del desgarro que lo marginó del encuentro pasado ante Douglas Haig de Pergamino, para favorecer su recuperación.

Mientras que Sebastián Blanco y Fernando Belluschi llevaron a cabo trabajos de kinesiología, tendientes a la recuperación de las molestias musculares que se trajeron de Formosa.

Los demás integrantes del plantel sanlorencista que dirige el uruguayo Diego Aguirre tienen descanso hasta mañana, cuando tendrán que presentarse a practicar a las 15.30. En la órbita del Ciclón además del amistoso ante Boca, está el debut en el torneo y en la Copa Sudamericana
      Embed


Comentarios Facebook