martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
10 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Los patovicas lo desfiguraron y le dieron entradas como disculpas

0
Comentarios


Iván Gandolfí tiene 18 años y fue brutalmente golpeado por patovicas de la disco Sobremonte de Mar del Plata, quienes creyeron que había participado de una pelea. La familia del joven busca testigos del hecho.

Los patovicas lo desfiguraron y le dieron entradas como disculpas
Foto:

Un joven marplatense fue golpeado este fin de semana por patovicas que lo atacaron "por error" en la disco Sobremonte de Mar del Plata y, a cambio, los agresores le ofrecieron darle entradas gratis para el próximo sábado, informaron fuentes policiales. Según la denuncia radicada en la comisaría séptima de Mar del Plata por parte de la víctima, Iván Gandolfi, de 18 años, y su madre Graciela, el joven fue junto a su novia a bailar el sábado pasado al complejo Sobremonte, situado en la avenida Constitución al 6600 de esta ciudad.

"Tras haber comprado las entradas y estar recorriendo el complejo nocturno, y ya siendo aproximadamente las tres de la madrugada del domingo, decidió quedarse en el patio junto a su novia, cuando de golpe ven que comienza una pelea y, para no quedar en el medio de la gresca, decidieron correrse, pero un patovica los agarró y los sacó a la calle", consta en la denuncia.

El joven "terminó con el tabique roto y varios hematomas en el rostro y en el cuerpo producto de los golpes que recibió". "A los pocos minutos apareció otro patovica, quien se acercó a Gandolfi y le dijo: 'Te pido perdón en nombre de mis compañeros, y como no te puedo devolver el dinero, lo único que puedo hacer es ofrecerte entradas gratis para la semana que viene para vos y tu novia'", continúa el relato.

LEA MÁS:

      Embed

La novia de Gandolfi llamó a su cuñado para que los pasara a buscar y los llevara hasta la clínica 25 de Mayo de esta ciudad, donde comprobaron y dejaron constancia que tenía fractura de tabique y hematomas en el rostro y en distintas partes del cuerpo. La mamá del joven, Graciela Rodríguez, manifestó que "cualquier persona que haya sido testigo de la gresca y de cómo lo sacaban a mi hijo a la calle, que por favor, aporte sus dichos, sin temor a represalias por parte de nadie, y que piensen que mañana les puede pasar a ellos mismos o a cualquier amigo". "Pueden ir directamente a la comisaría séptima o pueden llamarnos al 2234229290 o bien escribirle al Facebook de Graciela Rodríguez", indicó.

      Embed

Comentarios Facebook