domingo 25.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
10 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El rival de River en la Recopa, campeón de la Suruga Bank

0
Comentarios


Independiente de Santa Fe superó por 1-0 al Kashima Antlers japonés, en el certamen que se disputa en el país asiático. En ocho días enfrentarán a los dirigidos por Marcelo Gallardo en Bogotá.

El rival de River en la Recopa, campeón de la Suruga Bank
Foto:

Probablemente Marcelo Gallardo se haya despertado a las siete de la mañana para ver la final de la Suruga Bank. El año pasado, River viajó dos veces a Japón en seis meses. La primera fue en agosto. Ahí se enfrentó con Gamba Osaka por la Suruga Bank. Y ganó por 3-0. Hoy, por ese mismo certamen, jugó Independiente de Santa Fe contra Kashima Antlers. Los colombianos, rival del Millonario en la Recopa Sudamericana, vencieron por 1-0 al conjunto nippon.

El gol lo convirtió Humberto Osorio, ex Defensa y Justicia, en el minuto 79 del partido. El equipo colombiano, dirigido por el argentino Gustavo Costas, participó del partido donde se enfrentan el ganador de la Copa Sudamericana y el campeón de la Copa de Japón. Justamente por ese logro sudamericano, Independiente de Santa Fe se medirá con River por la Recopa, que se disputará el próximo jueves 18 de agosto en Bogotá, y cuya revancha será el 25 del mismo mes en Buenos Aires.

      Embed

Comentarios Facebook