viernes 30.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
10 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Game of Thrones será un musical

0
Comentarios


Luego de seis exitosas temporadas en HBO, los productores de la serie anunciaron que en febrero comenzarán una gira denominada “Live Nation” que los llevará a recorrer los Estados Unidos y Canadá.

Game of Thrones será un musical
Foto:

Los creadores de "Juego de Tronos" quieren adaptar la exitosa serie de HBO a una gira de conciertos el próximo año, jugando con la música y las nuevas imágenes de la saga.

La gira "Live Nation", anunciada el domingo por la cadena de cable, comenzará el 15 de febrero de 2017 en Kansas City y comprenderá 28 fechas en Estados Unidos y Canadá, incluyendo una en el Madison Square Garden de Nueva York.

El repertorio será la banda sonora original de la serie compuesta por Ramin Djawadi, quien interpretará su música con una orquesta completa y la acompañará con una puesta en escena con tecnología de video de última generación.

"Combinando la música con la última tecnología, vamos a ofrecer a los aficionados el maravilloso mundo de Poniente en un concierto en vivo y único", promete el compositor en un comunicado.

Los productores anunciaron que los conciertos se realizarán sobre imágenes originales de la serie, de la que se emitió el último episodio de la sexta temporada el 26 de junio.

Esta última temporada reunió a 25 millones de televidentes ante HBO, un record, y la serie arrasó con 23 nominaciones a los Emmy, los Oscar de la televisión estadounidense, que se entregarán en setiembre.

En tanto trascendió que la próxima temporada -que también estrenará por HBO- tendrá sólo siete capítulos, y aparentemente la historia finalizará en la octava temporada. Pero claro, en el negocio de la TV, todo está por verse..

      Embed

Comentarios Facebook