miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
General
10 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Coronel Suárez: un hombre murió aplastado por su auto

0
Comentarios


La víctima, de 32 años, estaba realizando un arreglo mecánico debajo del coche. Aparentemente, el crique falló y el automóvil se desplomó sobre su dueño, quien murió en el acto.

Coronel Suárez: un hombre murió aplastado por su auto
Foto:

Un hombre de 32 años falleció en el acto luego de ser aplastado por un automóvil, al parecer por una falla de un crique, en la puerta de una vivienda de la localidad bonaerense de Coronel Suárez, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la tarde de ayer cuando la víctima, identificada luego como José Trejo (32), se hallaba realizando un arreglo mecánico debajo de un automóvil en la vereda de una vivienda ubicada en Uriburu al 100.

Fuentes policiales señalaron que "en un momento dado y por causas que se tratan de establecer el crique cedió por lo que el automóvil aplastó al hombre. A raíz de la gravedad de las heridas Trejo murió en el acto al ser aplastado pese a que acudieron rápidamente al lugar integrantes de bomberos voluntarios, personal médico y personal de la seccional local".

El hecho es investigado por la Ayudantía Fiscal de Coronel Suárez, quien ordenó a integrantes de la Policía Científica a llevar a cabo distintas pericias.

      Embed


Comentarios Facebook