sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
10 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Albertito Olmedo: “Mi mayor sueño es actuar en la tevé”

0
Comentarios


El hijo de recordado “Negro” se encuentra preparando una obra de teatro y está buscando teatro para estrenarla junto a unos amigos pero mientras tanto trabaja en una inmobiliaria.

Albertito Olmedo: “Mi mayor sueño es actuar en la tevé”
Foto:

"Es muy difícil imitar a mi papá, pero Martín Bossi lo hace muy bien", dispara de entrada Albertito Olmedo, hijo del genial e inolvidable Negro Alberto Olmedo. "Si bien no tengo fecha de entreno, estoy preparando junto a un grupo de personas una obra de teatro que contará con tres sketches de mi viejo y uno propio", agregó. Sobre cómo será el espectáculo, responde: "Ya tenemos el guión y por suerte está bastante aceitado. Lo que sí no tenemos aún es una fecha para estrenar. Estamos buscando teatros aunque es probable que comencemos por el interior del país".

Sobre cuáles serán los primeros destinos, comenta: "Es probable que visitemos Córdoba, Santa Fe, Rosario y todo lo que es el Gran Buenos Aires. Y después poder ir hacia otros destinos para continuar haciendo uno de mis grandes hobbies que es actuar".

En cuanto a las personas que integran el show, dice: "Somos seis personas contando al director. En escena seríamos tres hombres y dos chicas. Aunque también una mujer podría hacer los dos papeles y se agregaría un varón. Eso lo estamos viendo aún". Si bien aún están en etapa de preproducción, señala: "Lo quiero hacer cuanto antes. Además, el tener una fecha confirmada hace que todo los detalles de último momento que faltan se engranen mejor y más rápido". Acerca de la próxima temporada de verano, reflexiona: "La verdad que no tengo una opinión, pero si me dijeras para arrancar con mi show a fin de año, te diría que sí".

En cuanto al sketch que tiene pensado hacer, añade: "Uno sería el del Manosanta que hacía mi viejo y los otros no los digo para poder generar el misterio. Pero, lo que sí puedo confirmar es que será muy divertido y bastante dinámico".

Mientras sobre lo que está haciendo actualmente, comenta: "Estoy trabajando en la inmobiliaria de Raúl Ferraretto desde hace un año y medio y tengo el teatro como un pasatiempo que me gustaría poder explotarlo. Además, Raúl me ayuda bastante en mi imagen para vestirme ya que no tengo mucha idea a la hora de combinar la ropa, entonces él me da una gran mano".

Cuando se le pregunta si entraría a la casa de Gran Hermano, reflexiona: "Una vez, una chica de Endemol me dijo para ir al casting pero tuve que esperar tanto tiempo para hacer la prueba que me terminé yendo. No tengo ganas de estar esperando y al final menos mal que no entré. No me hubiese aguantado estar tanto tiempo encerrado y sin hacer nada. Porque en lo personal trato de estar todo el tiempo ocupado, no quiero tener tiempo libre".

A la hora de hablar de su formato de televisión preferido, piensa: "Quizás algo como lo que hace Marley ya que soy bastante parecido en algunas cosas: digo todo sin pensar, soy bastante desfachatado y algo torpe". Sobre su experiencia en la pantalla chica, comenta: "Una vez estábamos por el norte del país junto a mis compañeros de teatro y nos salió la oportunidad de hacer algo en un programa y cuando me tocaba el turno de salir al aire, entré en un estado de pánico que lo terminé sufriendo y me quería ir".

Sobre si volvería a la televisión, responde: "La verdad que sí porque fue una prueba que a pesar de los nervios la terminé superando así que lo haría de nuevo sin dudarlo". En cuanto a su futuro laboral, anticipa: "Tengo que llamar a un amigo de Rosario, quien me invita siempre a formar parte de un programa de televisión que se llama Sólo para Locos y sería para trabajar una vez por semana, los jueves. Está buena la idea pero tengo que hablarlo. Lo que sé es que iría y volvería en el día para poder seguir trabajando en la inmobiliaria. Hoy por hoy como gracias a lo que gano en la inmobiliaria, pero mi mayor sueño es trabajar en la televisión como mi viejo".

      Embed

Comentarios Facebook