martes 27.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
10 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Rock & Pop no pasará más la música de Gustavo Cordera

0
Comentarios


La clásica FM de rock difundió un comunicado en el que repudia las recientes declaraciones del cantante y anunció que dejará de emitir sus canciones. Por otro lado, cancelaron un show que tenía programado en Mendoza

Rock & Pop no pasará más la música de Gustavo Cordera
Foto:

La FM Rock & Pop anunció este miércoles que dejará de pasar música de Gustavo Cordera, luego de las polémicas declaraciones que realizó en una conferencia en la escuela de periodismo TEA Arte.

A su vez, la clásica emisora de rock repudió los dichos del cantante y aseguró que "avalarlo a él sería seguir avalando las aberraciones que se cometen".

LEA MÁS:

      Embed

A continuación, el comunicado:

Rock & Pop repudia las declaraciones de Gustavo Cordera.

Es de conocimiento público las declaraciones realizadas por Gustavo Cordera, respecto al tema del abuso sexual a menores y la violación.

Desde la Rock & Pop, emisora por la que han pasado los principales representantes del rock nacional e internacional, queremos repudiar sus declaraciones. El rock no se trata de machismo y aberraciones sexuales sobre la mujer.

Nos sumamos a la campaña Ni Una Menos porque hay que terminar con la cultura machista. Hay que dejar de pensar al hombre como superior a la mujer. Por eso queremos comunicar nuestro total desacuerdo con los dichos de Cordera.

Hemos decidido dejar de pasar su música. Creemos que los cambios siempre empiezan por uno. Avalarlo a él sería seguir avalando las aberraciones que se cometen y queremos ser consecuentes con lo que pensamos.


Por otro lado, un recital que Cordera tenía programado para el Día del Estudiante en Mendoza fue cancelado, también en repudio de sus recientes dichos.
      Embed


Comentarios Facebook