viernes 30.09.2016 - Actualizado hace
General
10 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Más de Cordera: "¿Por qué no puedo tener sexo con una chica de 13 años?"

0
Comentarios


Trascendió un nuevo fragmento de la nota en la que el cantante Gustavo Cordera hace referencia al deseo de algunas mujeres a ser violadas. En esta parte se refiere al sexo con menores, sobre lo que está a favor, y a las drogas. Escuchalo.

Más de Cordera: ¿Por qué no puedo tener sexo con una chica de 13 años?
Foto:

Si bien la frase que más ruido hizo de las declaraciones de Cordera fue la que hizo referencia al deseo de algunas mujeres de ser violadas, en las últimas horas empezaron a trascender más fragmentos de su nota donde lejos de aplacar la polémica deja frases mucho más aberrantes.

Uno de los temas que abordó fue el de la diferencia de edad a la hora del sexo.

En ese sentido se metió en un diálogo con una joven donde le planteó que para él no hay edad para el sexo siempre que sea con amor: "¿Qué es tener 30 años o 13? Vamos a reflexionar sobre eso. Yo con 30 años te puedo enseñar un montón de cosas si tenés 13. Para mi no es mierda el sexo. Yo te puedo amar a los 13 años. Yo te puedo desvirgar como nadie en el mundo", le dijo.

Por otra parte el Pelado habló acerca de lo que pasa hoy con la Justicia si es que él se anima a tener esa relación con una joven menor de edad. "Sabés que pasa, viene un juez y dice: "Sos un hijo de puta. Vos abusaste". Uno abusa si hay violencia, si sos un tipo odioso, que no tiene corazón. Pero si tenés corazón, alma y amor para dar, se lo das a quien sea y a la edad que sea. A mi me encantaría tener sexo con una mujer de 90 años. ¿Es abuso eso?", fue su reflexión.

La droga también estuvo presente en el discurso de Cordera y a la hora de hablar con los jóvenes hizo referencia a lo que para él sería un verdadero recorrido por el oscuro mundo de las drogas: "Si yo hiciera un curso de drogas les diría. "Vamos a empezar por el porro, chicos, después sigamos con el ácido lisérgico, ahora que sos bastante grandecito y querés un poco de perversión, querés conocer tus pasiones más oscuras, entonces vamos a tomarnos un par de virulo (cocaína)".


      Embed


LEA MÁS:


      Embed

      Embed

Comentarios Facebook