sábado 24.09.2016 - Actualizado hace
Juegos Olímpicos
10 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

#PopuEnRío | Video: la experiencia de los voluntarios argentinos

Federico Lamas
0
Comentarios
Por Federico Lamas


Hace casi dos años, el Comité Olímpico Internacional abrió la inscripción para voluntarios a nivel mundial. Los elegidos debieron superar diferentes evaluaciones para ser seleccionados por la organización. Aquí, sus historias.

#PopuEnRío | Video: la experiencia de los voluntarios argentinos
Foto:

Rio de Janeiro está tapada de una marea de argentinos. En las calles, en los bares y en los estadios los colores celeste y blancos aparecen por doquier. Sin embargo, hay varios entusiastas del deporte olímpico que se sumaron a la cita como voluntarios.

Entre ellos hay varios argentinos: "Está buenísimo vivir la experiencia de un Juego Olímpico desde adentro", explica Natalia, de 36 años. Ella ayuda en la zona de protocolo del hockey y llegó a Río de Janeiro porque es fanática del olimpismo, cuenta a DIARIO POPULAR.


      Embed

También está Fabián Fernández, de 33 años, de Berazategui, quien relata: "Este es el inicio de un viaje largo. Después de acá me voy a viajar hasta Colombia. Pero es una gran experiencia".

      Embed

Hace casi dos años, el Comité Olímpico Internacional abrió la inscripción para voluntarios a nivel mundial. Cada uno de ellos tuvo que pasar diferentes evaluaciones para ser seleccionados por la organización. Finalmente quedaron 50.000 personas elegidas para trabajar en cada uno de los detalles de la cita olímpica.

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook