domingo 25.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
10 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bauza vio a Messi desde la platea y este jueves se reúnen

0
Comentarios


Lionel metió dos goles y cedió una asistencia en el triunfo de su equipo ante Sampdoria de Italia por 3-2, partido válido por la copa Joan Gamper en el cierre de pretemporada.

Bauza vio a Messi desde la platea y este jueves se reúnen
Foto:

Lionel Messi brilló con dos goles -uno de tiro libre- y una asistencia para el uruguayo Luis Suárez en el triunfo de Barcelona ante Sampdoria por 3 a 2, bajo la atenta mirada del entrenador de la Selección argentina, Edgardo Bauza, desde la platea del estadio.

El rosarino habilitó a Suárez en la apertura del marcador (PT 16min) cuando recibió el balón en el área tras un pase de Andrés Iniesta, lo paró con el pecho y de espaldas asistió al uruguayo quien definió de cabeza.

Minutos más tarde, Lionel anotó su primera conquista con una definición brillante eludiendo al arquero italiano Emiliano Viviano y aumentó con un remate de tiro libre (PT 34min).

      Embed

Para el conjunto italiano descontaron el colombiano Luis Muriel (PT 23min) y el bosnio Ante Budimir (ST 32min), respectivamente.

Por su parte, el volante Javier Mascherano ingresó en el primer tiempo (32min) por el francés Jeremy Mathieu.

Durante el encuentro, la transmisión por televisión dio cuenta de la presencia de Bauza quien tiene previsto reunirse con Messi mañana, para conocer sus intenciones y pensamientos para su regreso al seleccionado argentino de fútbol.

LEA MÁS:


      Embed

      Embed


Comentarios Facebook