sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Norteño
10 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La última bola volvió a llevar al éxtasis al Elefante

0
Comentarios


Hindú caía con el CASI, en Don Torcuato, y se despedía del invicto. Pero en la jugada final apareció Francisco Bosch y apoyó el try que le dio un nuevo triunfo agónico. Los auriazules siguen segundos en el Top 14.

La última bola volvió a llevar al éxtasis al Elefante
Foto:

Otra vez el éxtasis en la última bola. Otra vez el suspenso que detona en un festejo enloquecido. Hindú perdía el partido y el invicto ante el CASI, pero como ya sucedió en varias ocasiones, en el último avance logró dar vuelta la historia. Esta vez, un try de Francisco Bosch desató el delirio en Don Torcuato. Fue triunfo 23-22, agónico, ajustadísimo. Fue un grito de victoria cuando todo parecía perdido. Pero así es el Elefante, no se da nunca por vencido. Y por eso es tan ganador.

Por esas cosas del destino, Francisco Bosch -quien apoyaría el agónico try ganador- también fue el que abrió la cuenta, con apenas tres minutos jugados. Pero a partir de allí, el CASI se adueñó del juego, complicó a los auriazules y pasó a dominar en el marcador. Al descanso se fue 14-11 arriba. Y ni bien arrancó el complemento estiró la diferencia a 19-11. Se le ponía cuesta arriba al multicampeón. Al try de Schab (convertido por Díaz Bonilla) lo sucedió un penal de Almela para la visita. Y así llegaron, 22-18, al último minuto. Al momento del nuevo milagro que Francisco Bosch apoyó en el ingoal de los sanisidrenses. Así, Hindú continúa segundo -invicto y a dos puntos del líder Belgrano- y el sábado visitará a Los Tilos para dar un paso más hacia la clasificación.

Sin sonrisas en el ascenso
Por la séptima fecha de la Reubicación I, en la zona A San Fernando perdió 53-3 en su visita a Liceo Naval y continúa último sin puntos. Delta tuvo fecha libre.

Pueyrredón manda con 28; GEBA 25; Curupaytí 22; SITAS y San Carlos 17; Deportiva Francesa 15; Los Matreros y Delta RC 14; San Fernando cierra la tabla sin unidades.

En la Reubicación III también se cumplió el séptimo episodio, en el que Virreyes cayó 13-5 en su visita a Atlético y Progreso, y Tigre RC perdió 20-17 como huésped de Ciudad de Campana.


Comentarios Facebook