lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
General
10 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cervecería y remisería acuerdan trasladar a bebedores hasta sus casas

0
Comentarios


Ocurrió en Posadas. Ambas partes coordinaron un servicio de traslado seguro y responsable de los clientes que frecuentan el local.

Cervecería y remisería acuerdan trasladar a bebedores hasta sus casas
Foto Facebook
Foto:

Una emblemática cervecería de Posadas y una remisería coordinaron un servicio de traslado seguro y responsable de los clientes que frecuentan el local, una propuesta que llamaron "Ángel conductor" y colabora con la norma de cero alcohol al volante dispuesta en la ciudad para prevenir los accidentes de tránsito. 

La iniciativa partió de la empresa local Código Cerveza y Remises Nivel y apunta a que los clientes que consuman alcohol en esa cervecería puedan llegar seguros a su casas con dos choferes profesionales.

El dueño de la cervecería, Guillermo Poujade, dijo a la agencia Télam que la idea surgió a raíz de la ordenanza municipal de tolerancia cero al alcohol para los conductores, y que pensaron en "algo que pueda servir tanto al empresario como al Estado". 

"Teníamos muchos clientes que después del trabajo pasaban a tomar una cerveza y compartir una charla, antes de ir a la casa a cenar, una especie de after office. Muchos dejaron de venir a partir de la norma", comentó.

La propuesta consiste en que "el cliente disfrute de consumir los productos que ofrece Código Cerveza y cuando quiera volver a su casa pueda pedir un móvil con dos choferes, para que uno de ellos tenga la tarea de conducir su vehículo, con el cliente de acompañante hasta su hogar, la tarifa es de dos viajes regulares", detalló el empresario.


      Embed


Comentarios Facebook