jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
10 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Crimen de Nicole: el acusado se declarará culpable

0
Comentarios


Lucas Azcona sostuvo este miércoles que no recuerda nada del hecho, pero consideró “completamente inocente” a la ex pareja de la víctima

Crimen de Nicole: el acusado se declarará culpable
Foto:

Lucas Azcona, el acusado de haber asesinado a la estudiante chilena, Nicole Sessarego Bórquez adelantó que el jueves se declarará culpable del crimen durante el juicio oral que se lleva a cabo por el caso.

La declaración será en el marco de la primera audiencia del debate, que está prevista para las 10 en la sala del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 15, ubicada en el octavo piso de Lavalle 1171 de la Capital Federal.

Durante las jornadas, los jueces Adrián Martín, Hugo Decaria y Patricia Llerena escucharán los días jueves y viernes a unos 60 testigos, entre ellos la madre de la chica, Shirly Bórquez.

LEA MÁS:

      Embed

Azcona (23) adelantó esta tarde al canal de noticias C5N que se declarará "culpable" ante el TOC 15 pero aseguró no recordar nada del hecho, en tanto que consideró "completamente inocente"  al turco Camberk Teber (32), ex pareja de Nicole (21).

El imputado por el asesinato llegó a juicio detenido por el delito de "homicidio agravado por odio de género".

"Espero que los jueces hagan su trabajo y la condena sea la más alta posible", afirmó la madre de la víctima a la agencia Télam.

      Embed

Comentarios Facebook