jueves 29.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
11 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Luciano Pereyra, Axel y Lali Espósito, juntos

0
Comentarios


Nuevamente, un grupo de figuras musicales llegará el sábado a la Av. Corrientes para llevar a cabo una propuesta de solidaridad para UNICEF.

Luciano Pereyra, Axel y Lali Espósito, juntos
Lali Espósito en el Luna Park - Foto: Laura Tenenbaum / Diario Popular
Foto:

Los cantantes Abel Pintos, Luciano Pereyra, Axel y Lali Espósito son algunos de los músicos que se presentarán en un show el próximo sábado en el Luna Park (Av Corrientes y Bouchard) en el marco del programa solidario "Un sol para los Chicos" que cumple 25 años y recauda fondos para Unicef.La propuesta tendrá lugar desde las 12 hasta las 22 del sábado.

En su 25 aniversario, la maratón televisiva de Un Sol para los Chicos combinará musicales, juegos, historias solidarias y un llamado especial a toda la sociedad argentina para apoyar con una donación mensual a Unicef, para favorecer programas de educación, servicios de salud de calidad, y protección frente a la violencia de chicos y adolescentes.

El programa especial Un Sol para los Chicos contará con la conducción de Guido Kaczka y Mariana Fabbiani y se realiza desde hace 25 años para recaudar fondos para el Fondo de Naciones Unidas para la Niñez y Adolescencia, Unicef.La propuesta será televisada por El Trece para todo el país.

LEA MÁS:

      Embed



      Embed


Comentarios Facebook