jueves 29.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
11 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Boca cerró lo de Werner, que jugará por un año

Alberto Ballestero
0
Comentarios
Por Alberto Ballestero


El equipo del Mellizo deberá incluirlo al menos en la mitad de los partidos. Hoy, tras la revisión médica, firmará su contrato Ricardo Centurión. Quieren a Pérez, de Nacional de Medellín, y Silva, un año más.

Boca cerró lo de Werner, que jugará por un año
Foto:

Se acabó la novela del arco de Boca. Ayer se llegó a un acuerdo con el Atlético de Madrid y Axel Werner jugará, a préstamo en la entidad de la Ribera al aceptar Boca que el uno esté presente una determinada cantidad de partidos. Más precisamente la mitad, entre torneo local y Copa Argentina.

Vale recordar que tras la situación de Orion, se empezaron a buscar variantes para acompañar a Guillermo Sara y Ramiro Martínez, en el arco del equipo de la Ribera y tras haberse caído la posibilidad de que sumara Agustín Marchesín, surgió la chance del ex Rafaela, recientemente adquirido por la entidad española, que compró el 90% del pase del golero, en 900.000 dólares.

Además, en las próximas horas se realizará la revisión médica Ricardo Centurión y de superarla, firmará su contrato con el club de la Ribera, convirtiéndose en la novena incorporación con la cual Boca encarará la presente temporada.

A pesar de todo esto, Boca no se retiraría del mercado, ya que haría un intento de sumar al volante colombiano Sebastián Pérez, de Nacional de Medellín a quien Boca le compraría el 80%. Falta acordar la forma de pago.


LEA MÁS:

      Embed


Una millonaria oferta

Por otra parte, Boca volvió a recibir una millonaria oferta por el pase el volante Rodrigo Bentancur. Desde Italia (más precisamente del Milan) estarían dispuestos a desembolsar 15.000.000 de euros por el mediocampista. Pero en su caso, hay que tener en cuenta que la Juventus, por una cláusula preexistente, tiene la prioridad y poniendo 9.400.000 euros, se lo llevará.

A propósito de Bentancur ayer se retiró con un golpe, en el entrenamiento que el equipo de Barros Schelotto efectuó de cara al partido amistoso del domingo próximo ante San Lorenzo, en el estadio Ciudad de La Plata y su presencia en ese clásico, está en duda. En otro orden de cosas, el lateral Jonathan Silva seguirá un año más.


      Embed


Comentarios Facebook