sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
11 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Remisero detenido por crimen de una mesera

0
Comentarios


Fue detenido como principal sospechoso del crimen de Micaela Lorena Elías, la moza de un bar de Florencio Varela,

Remisero detenido por crimen de una mesera
Foto:

Un remisero, que mantendría una relación sentimental oculta con la víctima, fue detenido como principal sospechoso del crimen de Micaela Lorena Elías, la moza de un bar de Florencio Varela, cuyo cuerpo sin vida fue hallado al costado de una ruta en la localidad de Bosques, con politraumatismos y estrangulada con su propia chalina.

Tal como diéramos cuenta en nuestra edición de ayer de DIARIO POPULAR, el chofer estaba en la mira de los investigadores, debido a que la joven se había comunicado con la agencia para solicitar un viaje hacia su trabajo como lo hacía casi todas las mañanas. Si bien el hombre ahora será indagado por la fiscal Gisela Olszaniecki, trascendió que "quedó seriamente comprometido, luego de que, entre otras pruebas, fueran hallados en su auto, un viejo Renault 12, varios elementos que la hija adolescente de la víctima identificó como pertenencias de su madre".

Cabe recordar que el cuerpo de Micaela Lorena Elías (de 36 años), quien trabajaba como mesera en un bar céntrico de Florencio Varela, fue hallado el último martes, alrededor de las 8.30, cuando un llamado al 911 denunció que había un cadáver tirado en unos pastizales junto al cruce de la calle 970 y la ruta provincial 36 en Bosques.

La mujer había sido estrangulada con su propia chalina, que tenía anudada en la parte trasera del cuello, y tenía signos de haber recibido varios golpes en la cabeza y en otras partes del cuerpo. Además, como tenía varios anillos y otras pertenencias, de inmediato, se descartó el móvil del robo y por las características de sus heridas, comenzaron a trabajar con la hipótesis de que podía tratarse de un homicidio, en el marco de un ataque por violencia de género. Tras establecer que la víctima trabajaba en un bar, se dirigieron hacía allí y obtuvieron el dato sobre la existencia de un remisero que, se presume, "estaba obsesionado con ella".

De esa manera, pudieron dar con Héctor Fernando Velázquez (de 61 años), quien, en principio, dijo hacía más de un mes que no veía a la chica.

Comentarios Facebook