lunes 26.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
11 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ya hay dos finalistas en el Gran Hermano 2016

0
Comentarios


También se fueron Matías P. y Ainelén, mientras que Luifa, Yasmila, Mauricio, Patricio y Gabriel quedaron nominados. Ivana y Leandro utilizaron una negociación a su favor para llegar a la final.

Ya hay dos finalistas en el Gran Hermano 2016
Foto:

La final de Gran Hermano está cada día más cerca y este miércoles se pudo conocer a los dos primeros finalistas que, tras una ardua negociación, lograron salvarse incluso de quedar "nominados".

Asimismo, y tal como lo había anunciado Jorge Rial en la gala pasada, hubo dos nuevos eliminados, como para equilibrar la ecuación que había dejado inconclusa el reingreso de Luifa Galessio la semana pasada.

De esta manera, Matías Portillo y Ainelén Thevenon quedaron fuera del reality por voto popular con el 46,8 y 33,3 por ciento de los votos, respectivamente.

A la hora de las nominaciones, Luifa Galessio volvió a quedar en "la placa", aunque no fue la única mala noticia que recibió en la noche ya que un juez lo citó a declarar por la falta de pago de la cuota de alimentos a su hija.


      Embed

      Embed

No quedó sólo el cordobés en la tan mentada "placa" ya que también fueron nominados Yasmila, Mauricio, Patricio y Gabriel, de entre los que saldrán los nombres de los próximos eliminados la semana próxima.

      Embed

      Embed

Los que sí tuvieron buenas noticiasa fueron Ivana Icardi y Leandro Robin que, convocados a "la negociación" terminaron pactando su propio pase a la final del reality show en un momento realmente insólito que los productores del ciclo deberán rever para próximas ediciones.

      Embed

De esta manera, la noche culminó con dos eliminados, dos "con pase a la final" y cinco nominados.

      Embed

Comentarios Facebook