lunes 26.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
11 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Rigoni: “Al equipo le faltó actitud para ir a buscar el partido”

Luis Stocik
0
Comentarios
Por Luis Stocik


Uno de los pilares que tiene el equipo de Gabriel Milito sabe que no se hicieron bien las cosas ante Defensa y Justicia, pero no baja la guardia y quiere revancha para cambiar la imagen que dejó el equipo.

Rigoni: “Al equipo le faltó actitud para ir a buscar el partido”
Foto:

La autocrítica en Independiente continúa a flor de piel. La eliminación de la Copa Argentina a manos de Defensa y Justicia dejó una herida abierta y si bien es un hecho que el traspié fue durísimo, no queda otra que levantarse porque hay mucho por pelear.

Otro que hizo escuchar su voz fue Emiliano Rigoni: "La derrota ante Defensa fue un golpe duro porque la ilusión que tenía la gente y nosotros mismos era muy grande. Pero el resultado lamentablemente no se puede cambiar, nos tocó perder y ahora nos queda dar vuelta la página y pensar en lo que viene. Tenemos por delante el torneo y la Copa Sudamericana y tenemos que estar a la altura de lo que significa Independiente". Dentro del lamento del jugador más punzante que presentó el equipo de Gabriel Milito también se escuchó "Tenemos mucha bronca porque nos esforzamos mucho para poder darle una alegría a la gente".

La crítica de Rigoni apuntó al equipo: "Nos faltó actitud a la hora ir a buscar el partido de otra manera, porque fuimos muy frontales y con pocas ideas por la desesperación de buscar el empate o un resultado a favor". De cara al choque con Lanús por Sudamericana (24 de agosto ida y 14 setiembre la vuelta), donde el Rojo definirá de local, manifestó: "Son partido de fútbol y hay que jugarlos. Vamos a tratar de preparar el partido de la mejor manera y de aprender de los errores que tuvimos".

      Embed


Comentarios Facebook