jueves 29.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
11 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Rial volvió de Miami y dijo que, por ahora, sigue solo

0
Comentarios


El Intruso volvió de Miami y se rió del mote de “soltero codiciado” que le pusieron, y confirmó que no está en pareja. Kampfer dio a entender que mitiga su alma con viajes “de locura”.

Rial volvió de Miami y dijo que, por ahora, sigue solo
Foto:

Este miércoles llegó de Estados Unidos Jorge Rial, y apenas tocó suelo argentino volvió a gritar su soltería pese a las fotos en compañía con una bella mujer de 42 años, Andrea Terzolo.

Pero el Intruso también habló del viaje de descanso y negocios de Rial su ex novia, Agustina Kampfer: "Desde el cariño que le tengo me gustaría que él usara otros recursos para mitigar su dolor y no un fin de semana de locura en Miami que no llena el vacío del alma a nadie. Sin embargo, lo puede distraer y hacerle muy bien".

Tras una semana de descanso, Rial llegó para la conducción de la Gala de Gran Hermano (América) y de día sólo se mostró apenas arribó al aeropuerto de Ezeiza. Allí desmintió un posible romance: "A Andrea la conocí en Miami, pero no es novia. Yo aviso por las dudas, pobre. Se armó un quilombo...". Más tarde en las redes sociales se hizo una especie de autocrítica por el mote de uno de los hombres más codiciados: "Dicen que soy el soltero más codiciado. Este país se fue a la mierda".

La distancia entre Kampfer y Rial es un hecho innegable a tal punto que la periodista se mudó a una casa en el barrio de Palermo Soho y tampoco calla cuando le preguntan por sus ex parejas: "La vida de Jorge ya no es parte de mi vida. Yo no le expongo al país mis sentimientos más profundos".

Y remató: "Lo que pasa es que yo no le tengo miedo a la soledad y, al contrario, capitalizo este momento para ver amigos, familia y estoy haciendo todo eso de nuevo y me hace feliz".

En tanto, cuando a Rial le mencionan el nombre de Kampfer opta por el silencio. Tres semanas atrás cuando la hija de Rial, Morena, se sometió a una operación del cinturón gástrico, Kampfer se había tomado unos días de paseo por la provincia de Salta con una amiga. La pareja estaba atravesando una fuerte crisis y Rial con un tuit dio a entender que le habría molestado la actitud de Kampfer.

A diferencia de lo ocurrido con su ex esposa, Silvia D'Auro y con su anterior pareja, la modelo Mariana Antoniale, de quienes se separó en medio de un escándalo, con Kampfer hubo un adiós en buenos términos. Y pese a algunas especulaciones, cada vez más estaría lejos una reconciliación.

LEA MÁS:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook