domingo 25.09.2016 - Actualizado hace
Política
11 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

De Carlotto, dura con Macri: "No fue una guerra, ni limpia ni sucia"

0
Comentarios


La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo se mostró muy dolorida por los dichos del presidente sobre los desaparecidos y la última dictadura militar

De Carlotto, dura con Macri: No fue una guerra, ni limpia ni sucia
Foto:

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, se mostró muy dolida por las declaraciones que hizo el presidente Mauricio Macri en una entrevista con BuzzFeed sobre los desaparecidos.

Macri se refirió a la última dictadura militar como una "guerra sucia". "Esa desacertada opinión que le da es lo que él siente y piensa", consideró de Carlotto, quien expresó que "es muy descarnado, muy doloroso, pero no nos debilita".

"Esto no fue una guerra, ni sucia, ni limpia, fue terrorismo de Estado", aseguró la responsable de la Asociación en diálogo con radio Del Plata.   "Llamar a nuestros hijos terroristas es una ofensa muy grande, porque simplemente fueron militantes que, con defectos y virtudes, quisieron lo mejor para su país", agregó.

Para Estela, esta actitud de Macri es "imperdonable". "Si él piensa que las Abuelas y las Madres vamos a olvidar, está muy equivocado y nuestros nietos son desaparecidos vivos, eso es lo que tiene que entender", destacó.

"Nosotras no vamos a aflojar en la metodología del respeto a las leyes y a las personas. Pero pedimos mínimamente respeto del otro lado también, esto es una falta de respeto muy grande, a nosotros y a nuestros hijos también", manifestó.

      Embed

LEA MÁS:

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook