viernes 30.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
11 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bauza: "Mañana llamaré a Messi para ver si quiere volver"

0
Comentarios


El técnico de la Selección argentina se reunió con el mejor jugador del mundo en Barcelona. Según aseguró el Patón, hablaron "de fútbol" y explicó que al regresar a Buenos Aires contactará a Leo para ver si quiere estar en la lista que debe entregar este viernes.

Bauza: Mañana llamaré a Messi para ver si quiere volver
Foto:

Edgardo Bauza tuvo, finalmente, su primera reunión oficial con un jugador del seleccionado argentino: se encontró con Lionel Messi y Javier Mascherano, en la Ciudad Deportiva del Barcelona. El flamante entrenador del combinado nacional, sin embargo, aseguró que no dialogó con el rosarino acerca de su retorno al equipo, sino que solamente hablaron "de fútbol".

"No hablamos del regreso, fue una charla de fútbol: lo llamaré mañana", aseguró el entrenador a la salida del cónclave, que duró alrededor de una hora. A partir del viernes, cuando el técnico presente la lista de convocados para los próximos partidos de Eliminatorias —contra Uruguay y Venezuela—, habrá más certezas: si Messi aparece es citado, es porque cambió su opinión; si no lo hace, quizás lo haga más adelante.

"Estuvimos una hora y media hablando de fútbol. Me contó sus sensaciones, la idea que yo tengo. En ningún momento hablamos de la posibilidad de que vuelva a la Selección. Después de esta hora y media pensará qué quiere hacer, llegaré a Buenos Aires, lo llamaré por teléfono para ver si quiere volver, pero en ningún momento charlamos de eso", explicó el Patón, consultado sobre si le preguntó sobre su futuro. De todos modos, dice que es "optimista por naturaleza", y que se sintió "confortado porque me recibió".


      Embed


 




Comentarios Facebook