lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
11 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Maradona y Rocío Oliva lejos de la separación

Sebastián Sanchi
0
Comentarios
Por Sebastián Sanchi


Otra vez los rumores de separación rondan en la pareja de Diego y Rocío Oliva. Según la información de DIARIO POPULAR no hay ruptura. Ella está en Disney con Jana de vacaciones y Diego en Buenos Aires comparte su tiempo con Dieguito Fernando. "Discusiones a la distancia", le confiaron a este medio allegados.

Maradona y Rocío Oliva lejos de la separación
Foto:
Maradona y Rocío Oliva lejos de la separación
Foto:

Una vez más los rumores de separación giran en torno a la pareja de Diego Maradona y Rocío Oliva. En la mañana del jueves en el programa de Angel de Brito, Los Ángeles de la Mañana, contaron que la pelea se dio por un acercamiento que tuvo Diego con Verónica Ojeda. Al parecer, tras varios meses sin comunciarse, Maradona y Ojeda se habrían "desbloqueado" en WhatsApp para charlar sobre la situación del hijo que tienen en común. Sin embargo la información a la que accedió DIARIO POPULAR indica que la pareja no se rompió, que simplemente hubo un intercambio de palabras a la distancia, y que pronto partirán nuevamente rumbo a Dubai juntos.

Rocío está pasando unos días de vacaciones en Disney. El sueño de la novia de Diego era conocer la tierra mágica de Disney y fue el propio Maradona quien le regaló el pasaje y la estadía. Rocío no viajó sola y lo hizo en compañía de Jana, la hija del Diez, con quien tiene una muy buena relación. Diego aprovechó su soledad en Buenos Aires para dedicarle más tiempo a su hijo a quien visitó en dos oportunidades. Una de ellas lo hizo en el edificio que Verónica Ojeda vive pero en nunca se cruzaron ya que a Dieguito lo tenían los padres de Vero.

Ayer por la mañana Verónica tenía un turno con el foniatra que atiende a Dieguito y los asistentes de Diego la llamaron para ver la posibilidad de que el astro se pudiera encontrar con su hijo. El encuentro se dio en el departamento, esa información le llegó a oídos a Rocío, y desde la distancia algún reproche hubo para con el Diez pero nada que signifique una ruptura de la pareja como anunciaron en la mañana. Rocío seguirá disfrutando de sus vacaciones y la semana que viene estará de regreso en Buenos Aires para preparar el vuelo a Dubai. Este jueves viajó Matías Morla a los Emiratos y lo hizo en soledad ya que DIego se quedó esperando por su novia.

El Diez sigue disfrutando de unos días más de descanso en Buenos Aires y aprovechando para saludar amigos, comer unos buenos asados y de paso estar junto a Dieguito. Pero más allá de esta soledad temporaria, la relación entre él y Rocío sigue adelante con todo.


LEA MÁS:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook