jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
11 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Boca cerró un nuevo refuerzo, el colombiano Sebastián Pérez

0
Comentarios


La dirigencia acordó este mediodía la compra del volante central que participó de la Copa Libertadores que ganó Atlético Nacional. El futbolista llegará al club una vez que termine su participación en los Juegos Olímpicos

Boca cerró un nuevo refuerzo, el colombiano Sebastián Pérez
Foto:

Los pedidos de Guillermo Barros Schelotto de a poco empiezan a cumplirse. La dirigencia de Boca cerró de palabra la llegada del mediocampista colombiano de Atlético Nacional, Sebastián Pérez, según informó la agencia de noticias NA. El pase se haría en una cifra que rondaría los U$S 2.800.000, y el jugador llegaría una vez que culmine la participación de Colombia en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

El Xeneize adquirirá el 80% de la ficha del volante central de 23 años que fue clave en la Copa Libertadores que ganó el conjunto de Medellín. Un dirigente del club está en la ciudad colombiana terminando de finiquitar los últimos detalles. Boca, además de sus grandes rendimientos en el certamen continental, se fijó en él por recomendación de Mauricio Serna, uno de los ídolos del club.

      Embed


Comentarios Facebook