viernes 30.09.2016 - Actualizado hace
General
11 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Atraparon al atrincherado en Chacarita

0
Comentarios


Efectivos del grupo GEOF ingresaron a la vivienda y lo redujeron tras casi 5 horas de negociaciones para que deponga su actitud. "Es un paciente Psiquiátrico, no ofreció resistencia", informó un agente afectado al operativo

Atraparon al atrincherado en Chacarita
Foto: Google Street View
Foto:

Un cardiólogo de unos 60 años se atrincheró en su departamento del barrio porteño de Chacarita, y efectivos tácticos del Grupo Especial de Operaciones Federales (GEOF) y de la comisaría 29 trabajaron más de 5 horas en el lugar para que deponga su actitud.

El hombre fue identificado como Luis Soler, quien desde hace cuatro años vive solo en el departamento "24" del tercer piso del edificio de avenida Forest 426.

Según las fuentes, pasado el mediodía un vecino denunció en la seccional 29 que Soler había realizado varios disparos, por lo que patrullas de esa dependencia acudieron al lugar.

La policía rodeó la manzana y trató de entablar contacto con el médico, quien horas más tarde respondió y depuso su actitud.

Los vecinos refirieron que el hombre padece problemas psiquiátricos y no es la primera vez que protagoniza un hecho violento

El lugar donde se atrincheró el hombre:

      Embed

      Embed






Comentarios Facebook