martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Río de Janeiro 2016
11 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Boxeo: Melián pasó a los octavos tras una contundente victoria

0
Comentarios


El púgil argentino se impuso en fallo unánime ante el ghanés Abdul Omar y se buscará el pase a cuartos de final el domingo frente al tunecino Bilel Mhmdi

Boxeo: Melián pasó a los octavos tras una contundente victoria
Foto:

El argentino Ezequiel Melián llevó la voz cantante en la pelea interior para derrotar unánime (3-0) al ghanés Abdul Omar este jueves en los 56 kilos, y asegurar pasaje a octavos de final del boxeo de los Juegos de Rio-2016.

Melián impuso el ritmo de una pelea cruda ante un rival que le superaba en estatura y alcance, y terminó con fuertes magulladuras en su cara.

"Desde que me enteré iba a pelear con un ghanés que me superaba en estatura decidí acortar la distancia y basarme en la velocidad de mis desplazamientos", señaló el argentino.

LEA MÁS:

      Embed

'El Impacto' Melián, como le apodan sus compañeros, dijo estar mejor preparado que cuando los Juegos de Londres 2012, donde quedó en octavos de final, gracias a las competencias de AIBA Pro Boxing y la Liga Mundial, que le han dado el fogueo necesario.

"Me ha venido bien estar peleando todo el año con boxeadores de otros continentes porque he elevado mi nivel", añadió.

Segundo del ránking mudial AIBA Pro Boxing, Melián se medirá el domigo, por un lugar en cuartos de final, con el tunecino Bilel Mhmdi, un rival al que nunca ha enfrentado.

      Embed

Comentarios Facebook