martes 27.09.2016 - Actualizado hace
Juegos Olímpicos
11 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Los Pumas terminaron sextos en el regreso del rugby a los Juegos Olímpicos

0
Comentarios


La Selección argentina masculina de "rugby 7" venció a Australia pero luego cayó 17-14 frente a los All Blacks en la definición por el quinto puesto.

Los Pumas terminaron sextos en el regreso del rugby a los Juegos Olímpicos
Foto:

El objetivo de máxima era ocupar un lugar en el podio. Y está claro que haber quedado afuera de las semifinales, en la jornada del miércoles, fue un golpe demasiado duro para Los Pumas, que este jueves vencieron a Australia por un agónico 24-21 pero luego, en el choque por el quinto puesto, perdieron 17-14 ante los All Blacks.

La Selección argentina masculina de "rugby 7", así, terminó sexta en el regreso del rugby olímpico tras 92 años, ante una buena cantidad de hinchas argentinos en el estadio Deodoro.

Argentina podría haber clasificado el miércoles a semifinales en el duelo con Gran Bretaña, pero falló un penal sobre el cierre del encuentro y luego cayó por 5-0 en tiempo suplementario. La participación se completa con dos victorias (17-14 ante Estados Unidos y 31-0 frente a Brasil) y una derrota (21-14 frente a Fiji) en la fase de grupos.

En tanto, Fiji se adjudicó la medalla dorada al vencer en la final por un abultado 43-7
a Gran Bretaña, que se quedó con la medalla de plata. Y en la definición por el bronce, Sudáfrica se impuso por 54-14 a Japón.




      Embed


Comentarios Facebook