viernes 30.09.2016 - Actualizado hace
La Matanza
11 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pascutti arma su equipo y sueña con un conocido

0
Comentarios


A la espera de confirmaciones para el inicio de la competencia, Almirante continúa las prácticas consolidando un estilo de juego y expectante por la posibilidad de sumar a José Luis Pipi García.

Pascutti  arma su  equipo y  sueña con un conocido
Foto:

Hay que seguir trabajando, con mucha humildad y los pies sobre la tierra. Vamos logrando un funcionamiento, ya que tratamos de seguir consiguiendo una solidez defensiva y, de mitad de cancha hacia adelante, los pibes son atrevidos'. Alberto Pascutti mira con optimismo el futuro inmediato de Almirante Brown. Es que va armando el equipo que vive en su mente, pero hay una pieza que lo desvela. Se trata de un viejo conocido: José Luis 'Pipi' García, quien asoma como una chance de convertirse en refuerzo mirasol, puesto que tiene el pase en su poder.

El Pipi, que pasó por Rosario Central, San Lorenzo e Instituto, está cerca de volver a Almirante, ya que tuvo dos etapas (2009-2012 y 2013), y en la primera de ellas fue campeón con el equipo que dirigía Blas Giunta. De darse, el volante sería la quinta cara nueva, ya que sólo han llegado hasta el momento Jossimar Mosquera, Facundo Talín, Jorge Serrano e Ignacio Colombini. 

Por otro lado, Almirante venía de ganarles a Cañuelas, Lugano y San Miguel, el pasado miércoles sumó el cuarto triunfo, ya que superó 2-1 a Liniers, con momentos de buen fútbol, aunque con goles de defensores.

Fueron 70 minutos ante el Celeste, y arrancó con el gol de Facundo Gómez, pero en el segundo tiempo, Brian Cáceres empató de tiro libre y la ventaja final para el equipo de Pascutti la estampó Facundo Talín. Almirante formó con: Pablo Migliore; Maxi Serrano, Facundo Gómez, Jossimar Mosquera y Facundo Talín; Sebastián Carruega, Marcelo Vega, Jorge Serrano y Guillermo Ocampo; Leonardo Heredia e Ignacio Colombini. 

El segundo partido terminó con victoria del Celeste por 1-0. El equipo B del Beto Pascutti alineó a: Joaquín Mattalía; Matías Gómez, Brian Machuca, Iván Fassione y Blas García; Cristian Fernández, Fernando Vega, Cristian Canán y Alejo Núñez; Alan Seguel y Diego Torres. 

Tags

Comentarios Facebook