sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
La Matanza
11 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lafe sumó a Mazacotte y apunta hacia Almagro

0
Comentarios


El director técnico Juan Alvariño define los últimos detalles para el próximo partido oficial y en medio de los trabajos pisa fuerte en el mercado de pases con la llegada del zaguero argentino-paraguayo.

Lafe sumó a Mazacotte y apunta hacia Almagro
Foto:

Deportivo Laferrere se dio un gusto en plena pretemporada, mientras espera el inicio de la temporada de la Primera C y por una nueva actuación en la Copa Argentina. Es que el Verde selló la incorporación del futbolista paraguayo de origen argentino Ricardo Mazacotte.

Todo se manejó en silencio por parte de la dirigencia del Verde, cuya gestión hizo que el jugador de 31 años arreglara su vínculo con Lafe. 'Estoy muy contento con este nuevo paso. Agradezco que se hayan fijado en mí', señaló el zaguero, quien agregó: 'Vengo a aportar mi experiencia en un club grande que buscará pelear arriba el torneo'.

Mazacotte, argentino nacionalizado paraguayo, registra su último paso por Sol de América de Formosa, mientras que también jugó en el fútbol paraguayo como en Olimpia y Nacional, y la selección guaraní.

Pruebas

Por otro lado, el equipo de Juan Alvariño le ganó 2-1 a un combinado de libres de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) dirigidos por Alejandro Orfila. El partido se disputó en las instalaciones del Sindicato de Trabajadores Municipales de La Matanza (STMLM), en el Km 34,5 de la Ruta 3, en donde se disputaron dos encuentros de dos tiempos de 30 minutos cada uno. El primer equipo verde formó con Leandro García; Gabriel Barassi, Juan Carlos Tissera, Mariano Randulfe y Arturo Ordano; Mauro Bustos, Damián Giménez, Leandro Witoszynski (Walter Godoy); Armando Lezcano, Mariano Martínez y Gustavo Fernández. El triunfo quedó en manos de Lafe por 1-0, con gol de Mariano Martínez.
En tanto, el segundo equipo que armó Alvariño se integró con: Nahuel Valiñas; Leandro Chaparro, Emanuel Olatte, Ariel Cafferatta e Iván Cardozo; Jonathan Tello, Sergio Ocampo, Jonatan Alderete; Walter Godoy; Jonathan Fernández y Diego Ceballos. Luego hubo varios cambios: Leandro García por Nahuel Valiñas, Franco Di Benedetto (a prueba) por Walter Godoy, Martín Mendez por Diego Ceballos (a prueba), Leandro Chaparro por Iván Cardozo. Marcos Doracio puso en ventaja a los libres, pero Ariel Cafferatta y Franco Di Benedetto dieron vuelta el resultado a favor del Villero.

En tanto, se definió que por los 16avos. de final de la Copa Argentina, Almagro jugará frente a Deportivo Aferrare el miércoles 17 de agosto en cancha de Banfield o Los Andes.

En principio el escenario designado era la provincia de Formosa, pero finalmente se decidió que se dispute en Buenos Aires. Resta confirmar el horario y cuál de los dos estadios de la zona sur de conurbano bonaerense.

Sí se sabe el árbitro: Diego Ceballos, aquel que cometió varios errores en la final de la edición pasada entre Boca y Rosario Central.

Tags

Comentarios Facebook