lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 29° H 54.8%
11 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Sportivo Italiano busca un delantero y un volante ofensivo

0
Comentarios


El “azzurro” ya tiene tres refuerzos y su técnico Gabriel Manzini pretende incorporar dos más, mientras el plantel sigue con la preparación, disputando una serie de amistosos. Ahora enfrenta a Sportivo Estudiantes de San Luis, que podría jugar como “local” en Ciudad Evita.

Sportivo Italiano busca un delantero y un volante ofensivo
Foto:

El torneo pasado se quedó en la puerta del ascenso, pero luego de las elecciones en el club, donde José "Pino" Melano resultó reelecto, se dieron cambios en el fútbol del ACIA. El entrenador Guillermo De Lucca se alejó y en su lugar, arribó Gabriel "Hueso" Manzini, que viene de dirigir a Argentino de Quilmes y se puso en marcha el proceso de rearmado del equipo.

Ya arreglaron el lateral Esteban Gabriel Giambuzzi, de 29 años, ex Defensores de Belgrano, Deportivo Morón, Comunicaciones, Colegiales y Almagro; el arquero Nicolás Aldo Peranic, de 31 años, que viene de Magallanes de la 2da. división de Chile y que atajara en Almagro, Flandria, Acassuso, J.J. Urquiza, General Lamadrid y Defensores Unidos de Zárate. También se quedó con un goleador codiciado en la categoría, tal el caso de Sergio Fabián "Pájaro" Marclay, de 34 años, aquel de Quilmes, Atlético de Rafela, Gimnasia Esgrima de La Plata, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Temperley, Everton de Chile, Gimnasia de Mendoza y Argentino de Quilmes.

El que está cerca de fichar, siempre y cuando logre desvincularse de Platense, es el defensor Hernán Matiuzzo, quien jugara por San Lorenzo de Almagro, Nueva Chicago y Almagro. Además, hay negociaciones por sumar al mediocampista Matías Rudler (ex Deportivo Merlo y All Boys), como asi también por el volante ofensivo Lucas Trecarichi (que viene de San Martín de Burzaco, luego de actuar en varias ligas europeas, habiendo surgido en Huracán de Parque Patricios e integrar las selecciones Sub-17 y Sub-19).

Este sábado por la mañana enfrentará a Sportivo San Luis en su séptimo amistoso, debido a que el equipo puntano está buscando mudar su localía a Buenos Aires y en tal sentido, podría utilizar el Estadio Italia, si esto se concreta. De manera previa, derrotó 2 a 0 a Defensores de Belgrano, igualó 0 a 0 con Defensor Sporting de Uruguay, superó 1 a 0 a Sportivo Barracas, perdió 2 a 1 con Deportivo Riestra, superó 2 a 0 al Atlético Ituzaingó, empató 0 a 0 frente a Talleres de Remedios de Escalada y cayó 1 a 0 ante San Telmo.

Tags

Comentarios Facebook