sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Noroeste
11 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La UAI suma experiencia en el ataque

0
Comentarios


El “Furgón” incorporó a Facundo Diz y Cristian Yassogna, delanteros de experiencia para potenciar a la base del plantel que quedó de la temporada anterior. Los dirigidos por Roberto Saporiti enfrentaron a la Reserva de Racing y ya disputaron cinco amistosos

La UAI suma experiencia en el ataque
Foto:

Si bien se fueron algunos jugadores, con una cierta trayectoria en el elenco de Villa Lynch, la idea del cuerpo técnico, consensuada con la dirigencia, fue la de mantener a la mayoría de los titulares y reforzarse en lugares puntuales, como el arquero y la ofensiva. De esta manera, tras unos días de pretemporada más fuerte en lo fisico, desarrollada en el complejo Rancho Taxo de Ezeiza, fueron llegando las incorporaciones.

El primero en ficha fue el delantero Enzo Díaz, quien realizara inferiores en Vélez Sarsfield, pasara por Santamarina de Tandil y proviene de Jorge Newbery de Lobería (Liga de Necochea) y luego, arregló el arquero Martín Perelman (ex All Boys, Juventud Unida de Gualeguaychú, Rentistas de Uruguay, Mitre de Santiago del Estero, Chaco For Ever y Gimnasia y Tiro de Salta).

Después se dieron las apuestas más fuertes, con los arribos de Cristian Román Yassogna, de 31 años, proveniente del Deportivo Morón y habiendo vestido las camisetas de Tigre, Brown de Adrogué y Estudiantes de Buenos Aires, quien puede actuar de mediapunta. Y la del eterno goleador Facundo Ignacio Diz, que a los 37 años, optó por el proyecto que le ofrece la UAI-Urquiza para seguir con su extensa carrera. Con más de un centenar de tantos anotados, viene de Tristán Suárez y antes pasó por All Boys, Tigre, Platense, Quilmes, Banfield, Olimpo de Bahia Blanca, San Telmo, Olmedo de Ecuador, Deportivo Táchira de Venezuela y Colorado Rapids de Estados Unidos.

Con estas cuatro caras nuevas, en su último amistoso cayó 1 a 0 ante la Reserva de Racing Club y en el segundo cotejo, disputado en el complejo Tita Mattiuzzi de Avellaneda, se impuso por 2 a 0. En forma previa, se midió con Cañuelas, imponiéndose por 1 a 0 en los dos juegos y goleó 4 a 2 y derroto 2 a 1 al combinado de libres de la Fundación El Futbolista. También se enfrentó con la Reserva de Defensa y Justicia, a la que venció por 4 a 0 y con Claypole, ganando 2 a 1 entre los "titulares" y 3 a 1 con los "suplentes".


Tags

Comentarios Facebook