miércoles 28.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
12 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Racing reforzó sus sueños de arrancar con luz verde

Mariano Bourgarel
0
Comentarios
Por Mariano Bourgarel


La Academia sacó a la cancha a sus seis caras nuevas, justo antes de lo que para el club es un duelo trascendental frente al Granate para sumar una estrella más. “Trajimos jugadores de primer nivel”, describió Víctor Blanco.

Racing reforzó sus sueños de arrancar con luz verde
Foto:

No está claro cómo se generó este duelo, de los dos campeones de los torneos de transición, pero para Racing, en el arranque de la temporada, la Copa Bicentenario se transformó en un plataforma de despegue necesaria, para que Facundo Sava, con un plantel renovado, pueda consolidar sus ambiciones de volver a ver a la Academia en los primeros planos. Por eso en la previa del choque con el Granate, el presidente Víctor Blanco presentó a las seis caras nuevas que ya tiene el equipo, y defendió la estrategia desarrollada en este mercado de pases, al señalar que "trajimos jugadores de primer nivel".

Más allá del entusiasmo que hay en los hinchas por esta Copa Bicentenario, que puede dar una estrella más al club de Avellaneda, y de la trascendencia que le sumaron los dirigentes y hasta el cuerpo técnico, los refuerzos de Racing para esta nueva temporada, se asociaron a este espíritu, al tiempo que todos ellos manifestaron el deseo de arrancar su etapa en la Academia con un título, que le dará una cuota de oxígeno extra al proceso de Sava, que había terminado a los tumbos, el semestre pasado, cuando la caída en los octavos de final de la Copa Libertadores, estuvo cerca de costarle el puesto.

En la conferencia de prensa de ayer al mediodía, los refuerzos exhibieron su ambición de cara al partido del domingo (a las 16, con arbitraje de Germán Delfino). En ese sentido, el Pulpito González, que irá al banco, sostuvo que "hay que jugar concentrados los noventa minutos y esforzarnos para no cometer errores. Ellos son muy peligrosos de contragolpe y lo han demostrado en la final pasada ante San Lorenzo".

Así, Santiago Rosales resaltó que "espero poder dar lo mejor de mí y ayudar a mis compañeros y al entrenador", expresó, mientras que Emanuel Insúa fue contundente: "acá hay un grupo muy unido, que quiere ser protagonista".

LEA MÁS:

      Embed




Comentarios Facebook