viernes 30.09.2016 - Actualizado hace
Sureño
11 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Victoriano Arenas con muchos amistosos

0
Comentarios


Tras la integración del plantel, con algunas incorporaciones, y la pretemporada en Villa Gesell, el equipo que dirige Sergio Geldstein viene disputando un par de partidos por semana, a los efectos de llegar con ritmo futbolístico al inicio del torneo.

Victoriano Arenas con muchos amistosos
Foto:

En Valentín Alsina reina la incertidumbre sobre cuando comenzará la temporada 2016/2017 de la Primera "D", al igual que en el resto de los clubes del ascenso, pero mientras tanto, el plantel continúa intensificando su preparación en el estadio Saturnino Moure y jugando una serie de encuentros amistosos.

En el último de ellos, enfrentó a la Reserva de Barracas Central, dándose un atractivo 4 a 4, tras 90 minutos, donde Sergio "Ruso" Geldstein dispuso dos formaciones para cada uno de los tiempos e introdujo muchas varianrtes. De arranque, el CAVA alineó a Walter Romero; Mario Blanco, Luciano Venturini, Leonardo Radusso y Dante Rodríguez; Cristian Medina, Jonathan Smith, Pablo Negro Villarreal y Lautaro Tula; Baki Mohamed y Sergio Liparoti. Luego ingresaron Pablo Bustamante, Matás Gallardo, Gonzalo Lasteche, Leandro Gómez, Matías López, Brian Aquino, Iván Boleggi, Nahuel Gómez, Eduardo González, Oscar Fernández, AlejandroViotti y Leonel Parraguez.

Durante la pretemporada, se midió con San Lorenzo de Villa Gesell, al que superó por 2 a 1 y luego, en la serie de amistosos que disputó, igualó 1 a 1 con Sportivo Dock Sud, superó 1 a 0 a Sacachispas, le ganó 1 a 0 a la Reserva de Talleres de Remedios de Escalada y cayó 1 a 0 frente a Argentino de Quilmes.

Cabe recordar que incorporó al delantero Cristian Bruno (en su segundo ciclo en el club, habiendo vestido las camisetas de Atlético Ituzaingó, San Martín de Burzaco, San Miguel, Sportivo Dock Sud, Ferro Carril Midland y Yupanqui), el mediocampista central Jonathan Smith (ex Deportivo Paraguayo, El Porvenir y Claypole), el volante Nahuel Gómez (ex Deportivo Paraguayo), el volante Cristian Medina (ex Brown de Adrogué) y el mediocampista Ismael Torres (ex Liniers de Bahía Blanca e inferiores de Lanús).

Tags

Comentarios Facebook